El Torito Cerrará Semana Dominicana en New York con Fiesta en el Yate Infinity

Destelao.com te informa: 

New York (Z@D) Héctor Acosta “El Torito”, considerado como el artista dominicano que reside en Quisqueya La Bella más popular en los Estados Unidos, fue seleccionado por la empresa Alberto Cruz Management, para cerrar la semana Dominicana en New York. La gran fiesta para los latinos de la zona triestatal será realizada en el famoso Yate Infinity, el próximo domingo 13 de agosto a partir de las 5 pm, del Pier número 40, ubicado Houston St con 12 Avenida en el bajo Manhattan.

09 Ago 2017 0 comment   José Zabala7NY

El concierto bailable con el intérprete de “Amorcito Enfermito” y muchos éxitos más en bachata y merengue en el famoso Yate, ha generado muchas expectativas en la comunidad ante el posible nuevo record de asistencia de El Torito.

“Haremos un gran concierto con Héctor Acosta “El Torito”, que siempre son a casa llena en el Yate. Navegaremos sobre el río Hudson en la ciudad de New York, le daremos la vuelta a la isla de Manhattan. Este tradicional recorrido en alta mar, es uno de los eventos más respaldado por los dominicanos y latinos que residen en la gran manzana y la zona triestatal”, dijeron los organizadores. 

“Tendremos uno de los artistas más exitoso en el Yate Infinity. El Torito cuenta con record de asistencia en el Yate, y es uno de los más queridos en la comunidad latina. Sera un gran evento con un catálogo musical completo de El Torito, que lo canta todo. Además tenemos muchas sorpresas ese gran día para nuestra comunidad Dominicana al finalizar su semana de celebración de su herencia y cultura”. 

La gran fiesta de varios ritmos musicales que interprete Héctor Acosta en New York, es preparada por Alberto Cruz Management, quien se anotó un éxito más en el lujoso Yate Infinity, que sale la 5 pm, del Pier número 40, ubicado Houston ST con 12 Avenida en el bajo Manhattan. 

Debemos de recordar que según algunos medios, que el paseo en el reconocido Yate, es una de la actividad turística más popular de New York. Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan.