Humorista Irvin Alberti dice: “Estoy Caminando con “Isha” en una Relación”

Destelao.com te informa:

Hizo la Revelación al Ser Reconocido en “Pégate y Gana con El Pacha” como un Hombre de Éxito. 

New York- El destacado humorista dominicano Irvin Alberti fue el personaje de la semana del sabatino programa “Pégate y Gana con El Pacha”, recibiendo un gran reconocimiento como un “hombre de éxito” y por sus aportes al arte y la comunicación en la Republica Dominicana. El polifacético artista agradeció el respaldo de Jochy Santos, Anthony Ríos y a Milagros German al éxito de su carrera. 

11 Nov 2017 0 comment   José Zabala/NY

El humorista admitió en el programa que va caminando en una relación con Isabel Aracena “Isha” considerada la reina de los niños en la República Dominicana.

“Gracias Pacha por este reconocimiento, te admiro y te valoro. Soy tu fans aunque peleo contigo. Gracias a Milagros German por dejarme ser su hermano y compañero de trabajo en Chévere Nights y otros proyectos”. Actualmente Irving forma parte del elenco de presentadores y humoristas del programa “Chévere Nights”, también es conductor del programa semanal “Que Chévere es saber”. 

“Papá Dios no tiene favorito, fui yo que seguí y no me devolví, la diferencia del que llega a sus sueños y el que no, es que hay uno que se rinde, llega a mitad del camino y se devuelve y otros seguimos y estamos preparados para pasar el sacrificio que sea, porque uno pasa muchísimo sacrificio hasta lograr las cosas que uno sueña”, dijo el carismático actor. 

Irvin Alberti, considerado uno de los humoristas de mayor progreso en la Republica Dominicana y uno de los más exitosos en los últimos tiempos. Sin embargo, su historia no inicio precisamente en los medios, mucho antes de darse a conocer se dedicó a otros oficios para sobrevivir, fue visitador a médico, trabajo en un banco, fue vendedor de publicidad, taxista, tuvo carritos de hot dogs y finalmente encontró una oportunidad de manera fortuita con Jochy Santos en la radio y fue así como inicio su carrera en los medios de comunicación, según reporta su biografía. 

“Gracias a Dios también Jochy, me ayudó mucho, como moverme el medio, como cuidar a mis amigos, así mismo es, quien me enseña a cuidar a los amigos, eso que tu vez que cuando tú vas hablar, el me enseña a proteger a los amigos, Jochy me enseñó muchísimas cosas que yo tengo que hacer dentro y fuera del escenario”. 

Alberti envía un mensaje a los jóvenes: “Lo primero es que los jóvenes, no se pueden limitar ellos mismos, yo nunca pensé que yo tenía limitaciones. Si tú piensas que tienes limitaciones, no entras a nada, no logras nada, no logras ningún sueño. Hay actores de Holywood más feo que tú, más bonito que tú, tú siempre puedes lograr lo que quieras. Mi frase favorita es que papá Dios no tiene favorito, entonces si lo logró conmigo, si lo logró con el Pacha, si lo logró con una persona como Juan Luís Guerra que llegó de tan abajo como todos nosotros y mira quién es, entonces por qué no puedo lograrlo contigo que estás viendo el programa. 

En el año 2016 Irvin Alberti, fue seleccionado junto a Cheddy García como conductores de los Premios Soberano, el evento del arte dominicano. Irving asume el reto de subir a las tablas e interpretar el complicado rol de una mujer para el musical “Hairspray”, el cual le valió una nominación a los premios Casandra. También ha participado en obras como “Me dejó por Nueva York”, “Las Aventuras de Willie”, “Que buena amiga es mi suegra”, “Blancanieves”, “Bajo Terapia”, “El último de los amantes ardientes”, entre otros.