Atracan y Despojan de 190 Mil Dólares Hombre en El Bronx

Destelao.com te informa:

NUEVA YORK.- Un hombre, de 45 años, no identificado por las autoridades, fue atracado por dos jóvenes dentro de un edificio ubicado en la avenida Prospect con la calle 169 en El Bronx y despojado de $190 mil dólares que tenía en una mochila.

17 Nov 2017 0 comment   Ramón Mercedes/NY

El área donde ocurrió el caso es habitada mayormente por afroamericanos e hispanos, incluyendo veintenas de dominicanos. 

En una foto y video despachados por la Policía se puede observar cuando la víctima venía bajando por las escaleras del edificio y uno de los delincuentes lo sujetó sorpresivamente por detrás con una llave en el cuello, tumbándolo y arrastrándolo hacía abajo, mientras el otro tomaba la mochila que contenía el dinero, y luego huir del lugar. 

El hecho ocurrió el pasado día siete a eso de las 11:00 de la mañana, pero la Policía dio a conocer la información este jueves. 

La uniformada describió los asaltantes como de raza negra, el primero vistiendo una chaqueta Adidas negra y el segundo con una sudadera con capucha.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=11krzzmYPFA