Antes de la celebración del primer encuentro de este torneo que se conoce como “Copa Independencia del Distrito Nacional, que es organizado por el inmortal del deporte Moisés Lembert y el gran hombre del deporte y la vida nacional Luis Scheker Ortiz, el regidor Winston Báez entregó un hermoso juego de uniformes a Los Guerreros de Los Mina.
Esta categoría de Viejas Glorias, se mantiene todo el año realizando eventos en todo el país y con eso se logra mantener presente en los fanáticos del béisbol, miles de hazañas logradas por estos veteranos hoy y jóvenes atletas hace un tiempo prudente.
Winston siempre acude al llamado de dirigentes que verdaderamente están haciendo deporte en el municipio y ese es el caso de Francisco López, gran motivador de atletas de esa categoría que en la mayoría de los casos tienen su tiempo libre muy limitados.
Además de Winston y el propio Francisco, estuvo presente el deportista y empresario Waskar Nin, el señor Edermiro Perdomo, el ex atleta selección nacional de voleibol Raymond Cruz y ambos equipos los cuales agradecieron el gesto del regidor.
El señor Francisco López tiene una severa lesión en el codo que lo mantiene con un fuerte dolor en esa área, pero a pesar de eso se mantiene organizando su equipo y eventos según la programación de la asociación de béisbol de la provincia y del distrito nacional.