Álex decide con Grand Slam 25 + Resultados MLB

Destelao.com te informa:

Álex Rodríguez bateó un Grand Slam que decidió la victoria 8-4 de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesta y lo ayudó a ampliar su récord histórico de más batazos con las bases llenas. Se trató del Grand Slam 25 de por vida para Álex, quien lleva la misma cantidad en este campaña. Los Yankees perdían 4-1 en la parte baja de la séptima entrada hasta que Rodríguez desapareció un pitcheo del relevista J.R. Graham que viró el marcador a favor de los Yankees, que sentenciaron con otras tres vueltas en el octavo. Lou Gehrig pegó 23 jonrones con las bases llenas y Manny Ramirez dio 21. Rodríguez, que llegó a 67 remolcadas, no la sacaba desde el 27 de julio. En ese encuentro, el novato dominicano Miguel Ángel Sanó disparó su noveno cuadrangular y el segundo en noches seguidas.

19 Ago 2015 0 comment

Liriano, Marte y Álavarez brillan

 

Al cierre de esta edición, los Piratas de Pittsburgh y los Diamonback de Arizona iban empatados a ocho anotaciones en once episodios. En ese partido, el zurdo Francisco Liriano salió sin decisión.

Liriano (8-6) lanzó siete entradas completas de seis hits y cinco carreras. Despachó un doble remolcador para ayudar a su causa, que también recibió el respaldo de los dominicanos Starling Marte, quien dio su jonrón 14 del año, Gregory Polando, con dos imparables, y Pedro Álavrez, quien sacó otro par de incogibles y remolcó dos vueltas.

Encarnación ayuda a Toronto

 

Los Azulejos de Toronto continuaron por las sendas de la victoria al disponer ocho carreras a cinco sobre los Filis de Filadelfia anoche. Fue el vuelaveceras 22 para Encarnación, quien llegó a 69 remolques. Josh Donaldson bateó dos cuadrangulares para llegar a 33 en la temporada y confirmar que es un serio candidato al premio de MVP.