Mike Fiers Lanza No-Hitter a los Dodgers; los Santana la Sacan

Destelao.com te informa:

Mike Fiers lanzó anoche un juego sin hit en la victoria de los Astros de Houston por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.Fiers (6-9) ponchó a Justin Turner en su envío 134 para poner fin al encuentro y arrojó su guante al aire. En total recetó 10 ponches y permitió tres bases por bolas.

22 Ago 2015 0 comment

Fue el quinto no-hitter de la temporada. El primero fue Chris Heston, de los Gigantes, sobre los Mets 5-0; Luego Max Scherzer, de los Nacionales, 6-0 a los Piratas; seguido de Cole Hamels, de los Filis ante los Cachorros con pizarra de 5-0, mientras que el 12 de agosto, el japonés Hisashi Iwakuma, de los Marineros frente a los Orioles 3-0. Como nunca había lanzado un juego completo en su carrera de cinco años, Fire estuvo dominante al pochar a diez y otorgar tres boletos. Retiró a los últimos 21 bateadores en línea.

 

Santana pega jonrón 14

Carlos Carrasco ponchó 11, Carlos Santana jonroneó y los Indios de Cleveland detuvieron una vez más a los Yankees de Nueva York 7-3. Carrasco (12-9) superó a Masahiro Tanaka (9-6) al otorgar una carrera y cinco hits en seis y dos tercios de entradas. Solo ha permitido seis carreras en sus últimas cinco aperturas. Álex Rodríguez conectó un sencillo productor en la octava ante Zach McAllister que acercó el marcador 4-2. Para Santana fue su jonrón 14 de la temporada.

Santana da jonrón en su debut

 

Domingo Santana bateó un jonrón en su debut en Milwaukee y los Cerveceros aprovecharon varias pifias defensivas para derrotar 10-3 a los Nacionales. Jonathan Lucroy conectó tres hits y remolcó una carrera, y el novato Jimmy Nelson permitió dos carreras en cinco y un tercio de entradas contra Washington, que cayó un juego por debajo de .500 (60-61).