Robinson Canó Remolca Cuatro + Resultados MLB

Destelao.com te informa:

Arlington, Texas.-  El venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron ayer 9-2 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste.

21 Sep 2015 0 comment   AP

La ventaja en la cima de la división de los Rangers se redujo a juego y medio sobre Houston. Los Rangers terminaron una estadía en casa con marca de 7-3, incluyendo una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Astros.

 

El 17mo jonrón de Canó remolcó tres carreras en el quinto acto, puso a los Marineros arriba por 7-2 y terminó con la labor de Derek Holland (3-3).

En Detroit, el cubano Kendrys Morales disparó tres jonrones e impuso un récord de su club con 15 bases totales, para que los Reales de Kansas City apabullaran ayer 10-3 a los Tigres y evitaran una barrida en la serie de tres duelos.

 

Morales sonó también un triplete —su segundo de la campaña—, en tanto que el boricua Christian Colón aportó cuatro imparables, el máximo total de su vida, por los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Nueva York.- El puertorriqueño Carlos Beltrán descargó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso contra una bola rápida de 160 kilómetros por hora enviada por Noah Syndergaard en el primer inning, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yanquis de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets el sábado.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el 200mo vuelacercas de los Yanquis esta campaña para silenciar a la multitud de 43.630 personas que llenó el estadio Citi.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de ochos juegos sobre Washington en el liderato del Este de la Nacional. Los Yanquis estaba a 4,5 juegos de los Azulejos de Toronto, que comandan el Este de la Americana pero cuatro juegos por delante de Houston en la disputa por un sitio de comodín.

Pineda (11-8) había tenido problemas desde que volvió al montículo tras un mes en la lista de lesionados debido a una contractura en el antebrazo. Permitió cuatro imparables en cinco entradas 1/3 para su segundo triunfo luego del receso del Juego de Estrellas.

 

Syndergaard (8-7) concedió cinco carreras en seis innings.