Estrellas Superan a Tigres y Llegan a la Primera Posición + Resultados TBI

Destelao.com te informa:

Santo Domingo.- Félix Pie negoció un boleto con las bases llenas que decidió la victoria (2-1) en diez entradas de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey durante un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya. Después que el relevista de los Tigres, Braulio Lara, le diera una transferencia intencional a Audy Ciriaco para llenar las bases con dos outs, Pie negoció el boleto que le dio el triunfo a las Estrellas, que amanecen en la primera posición del standing con marca de 7-3.

29 Oct 2015 0 comment   Cynthia Morillo

Los Tigres hicieron su única carrera en el segundo acto gracias a un cuadrangular solitario de Rymer Liriano frente al abridor verde Richard Bleier, pero los visitantes respondieron con el empate en el quito después que Tyler White conectara un doble remolcador.

Leones continúan imponentes

En Santiago, los Leones del Escogido confirmaron su buen momento al despachar a las Águilas Cibaeñas cuatro vueltas por tres. Esa fue la sexta victoria seguida para los Leones, que contaron con un cuadrangular solitario del importado Austin Hedges.

El abridor por los Leones, Jarrett Grube, salió sin decisión, aunque el relevo de los escarlatas estuvo intransitable con apenas una carrera permitida en cinco entradas y un tercio. Las Águilas han perdido ahora ocho de sus últimos nueve juegos. En La Romana, los Gigantes del Cibao se valieron de un rally de ocho vueltas en el séptimo episodio para vencer anoche 12-4 a los Toros del Este. Hanser Alberto bateó tres hits, incluido un doble, y remolcó cuatro vueltas para los Gigantes, que llevan ahora dos triunfos en línea.