Tigres Se Imponen Sobre los Toros y Se Mantienen en la Cima + Resultados TBI

Destelao.com te informa:

La Romana.- Marco Hernández rompió el empate a cinco con un doble en la décima entrada y Wilson Valdez limpió las bases con un triple tras dos outs en el mismo episodio para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 9-5 sobre los Toros del Este. Al imponerse en el largo partido celebrado en La Romana, los Tigres se mantienen en la cima del torneo invernal con marca de 11-6. También fue su cuarta victoria seguida y la séptima en la ruta de la escuadra añil.

07 Nov 2015 0 comment   Cynthia Morillo

Tras uno fuera en el décimo, Hernández pegó doblete al bosque central ante el derrotado Alberto Cabrera que trajo a la goma al receptor Tyler Heineman desde la segunda, donde estaba tras pegar un imparable al bosque izquierdo que no manejó bien el defensor de los Toros, Eugenio Velez. Luego se llenaron las bases y con dos outs, Valdez disparó su triple por el prado derecho ante Manaurys Correa que puso el juego de un lado para los Tigres. El ganador fue Jonathan Aro.

En otro partido, en Santiago de los Caballeros, Miguel Sanó se fue de 5-3 y Audy Ciriaco impulsó dos vueltas para contribuir a las Estrellas Orientales a vencer 7-5 a las Águilas Cibaeñas.

Los Orientales amanecen hoy solos en el segundo lugar del torneo con registro de 10-6. Rafael Dolis (3-0) se acreditó la victoria y Wandy Peralta (0-1) cargó con el revés. Salvó Marcos Mateo.

El partido se encontraba igualado hasta el séptimo episodio cuando la tropa verde fabricó un rally de tres anotaciones, gracias a los bates de Sanó y Ciriaco ante los envíos de Winston Abreu.

En Santo Domingo, Philip Humber lanzó cinco sólidas entradas y Hanser Alberto produjo a la hora buena para que los Gigantes le propinaran la segunda derrota en línea a los Leones del Escogido, esta vez con marcador de 3-0.

Fue el séptimo triunfo de la temporada para los Gigantes con 10 derrotas. El derecho Humber (1-2) llevaba un juego sin hit hasta el sexto, cuando Rafael Bautista le pegó imparable, lo que decretó su salida del partido.