Tigres y GC Ganan en Entradas Extras

Destelao.com te informa:

Santiago.- Un triple de Engel Beltré con dos compañeros a bordo en la décima entrada dio la victoria a los Tigres del Licey 9-8 sobre las Águilas Cibaeñas, en un emocionante partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros. Con la victoria, los azules colocan su marca en 13-11, empatados en el segundo lugar de esta contienda invernal con los Leones del Escogido (12-10), a medio juego por debajo de las Estrellas, que ayer perdieron ante los Gigantes.

16 Nov 2015 0 comment   Cynthia Morillo

Las Águilas llegaron a estar debajo 7-0, pero poco a poco fueron descontando hasta que empataron en el séptimo.

Licey comenzó bien el décimo episodio con doble de Kyle Kubitza (bateador zurdo) por todo el bosque central frente al zurdo César Cabral. Josh Wall reemplazó a Cabral y ponchó a Domingo Santana. Luego, con rodado de Emmanuel Burris, Kubitza salió al plato y fue puesto out por abandono de la línea del corredor.

Después Mel Rojas Jr. negoció boleto y Beltré descargó su segundo triplete de la campaña por el prado derecho, que produjo dos vueltas.

La tropa amarilla produjo una en el décimo con jonrón de Zoilo Almonte por el prado derecho, pero Asencio pudo reponerse y logró su octavo rescate.

En San Pedro de Macorís, Carlos Triunfel pegó un cuadrangular solitario en la 11ava entrada que dio el triunfo a los Gigantes del Cibao 6-5 sobre a las Estrellas.

Fue la quinta victoria en línea de los francomacorisanos, que ahora colocan su registro en 13-12 y permanecen en el cuarto peldaño del torneo invernal.

Ganó el derecho José Cisneros (1-1) Mientras que el relevista Wirfin Obispo (0-1), cargó con la derrota tras permitir la carrera de la victoria. Con dos outs y el encuentro igualado a cinco, Triunfel, quien entró en sustitución de Mark Thomas, voló la verja del prado izquierdo ante los envíos de Obispo para dar el triunfo a los Potros.