Licey Obtiene Victoria Ante los Toros + Resultados TBI

Destelao.com te informa:

La Romana.- Jason Rogers rompió el empate en la séptima entrada y los Tigres del Licey vencieron 5-4 a los Toros. Fue el duodécimo triunfo de los azules en la ruta con siete derrotas.

03 Dic 2015 0 comment   Cynthia Morillo

La victoria recayó sobre Jonathan Aro (2-1) en relevo de una entrada y un tercio en blanco con dos ponches. Cargó con el revés, el relevista Fernando Abad (0-1) en relevo de dos tercios de entrada de tres carreras, un indiscutible y dos boletos.

El desafío se mantuvo igualado hasta la séptima, cuando los Tigres fabricaron un rally de tres ante el relevo taurino.

Rogers fue quien quebró el empate con un sencillo que permitió que anotara desde la intermedia Emilio Bonifacio, quien negoció boleto después de outs y avanzó a la intermedia por wild pitch. Diory Hernández produjo otra vuelta en el acto.

Águilas vencen 6-4

Zoilo Almonte y Wilín Rosario remolcaron cuatro carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-4 a las Estrellas Orientales. Las Águilas le dieron de inmediato la victoria al nuevo dirigente Félix Fermín tras su contratación ayer. El conjunto amarillo colocó su foja en 14-21, aún en el sótano, a dos juegos y medio por debajo del importante cuarto lugar. Mientras, los Orientales (20-16) se alejan a dos juegos de los Tigres (22-14).

El relevo de las Águilas limitó a los verdes con cuatro entradas en blanco.

Ganó el abridor Ángel Castro (3-0), quien lanzó cinco entradas de cuatro carreras producto de nueve imparables y abanicó a tres. Perdió Confesor Lara (0-1) en relevo de un tercio de entrada, permitió tres carreras y dos hits. Bobby Korecky logró su primer rescate de la campaña. En la quinta entrada con la pizarra igualada a cuatro, Rafael Ynoa abrió con su sexto doble de la campaña. José Constanza luego conectó indiscutible, moviendo a Ynoa a la tercera, y después Danny Santana bateó un rodado manejable, pero que no pudo retener el segunda base, Elián Herrera, que permitió la carrera del desempate. Luego de un out, Zoilo Almonte conectó un imparable remolcador y Wilín Rosario continuó con hit al prado central, que dio la ventaja definitiva a los amarillos.

Finalmente, los Leones del Escogido vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao en la entrada número 12 con imparable remolcador de Jimmy Paredes.