Estrellas Se Colocan a Juego y Medio del Primer Lugar

Destelao.com te informa:

San Pedro de Macorís.- Miguel Sanó disparó un cuadrangular de dos carreras, Elián Herrera conectó un elevado para romper un empate a tres y las Estrellas Orientales derrotaron 4-3 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

04 Dic 2015 0 comment   Julio E. Castro

Con el encuentro 3-1 a favor de los Toros en el octavo episodio, Sanó igualó el marcador con su segundo jonrón de la temporada ante los envíos del relevista Román Méndez. Más tarde, con las bases llenas y un out, Herrera, quien entró a batear en sustitución del receptor Alberto Rosario, conectó un elevado de foul por el jardín izquierdo, lo que permitió que Junior Lake anotara desde la tercera, pero en la jugada, Sócrates Brito fue puesto out tratando de anclar a la antesala para completar una doble matanza tardía.

Sanó no sacaba la pelota del parque desde el pasado 10 de noviembre, precisamente ante los Toros y en San Pedro de Macorís.

Con la victoria, las Estrellas (21-16) se colocaron a juego y medio del primer lugar que es ocupado por los Tigres del Licey (22-14), que ayer descansaron, mientras que los Toros (17-20) le sacaron medio juego de ventaja a los Gigantes del Cibao (16-20) que anoche se enfrentaban a las Águilas Cibaeñas (14-21) en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. La victoria fue para Jefri Hernández (1-0), quien entró en rol de relevo en el octavo episodio, mientras que el revés recayó en Méndez (1-3). El salvamento fue para Marcos Mateo, su séptimo de la campaña.

Para las Estrellas fue la victoria número 12 en la casa, así como la quinta que ganan por una carrera. En tanto que la serie particular entre ambos equipos del Este continúa favoreciendo a los Toros, esta vez 5-3.