Licey y Estrellas Clasifican al Round Robin

Destelao.com te informa:

Santo Domingo.- Robin tras una victoria 2-1 ante los Tigres del Licey, quienes también avanzaron gracias a la derrota de los Gigantes del Cibao a manos de los Toros del Este

12 Dic 2015 0 comment   Cynthia Morillo

Por segundo año consecutivo, los Orientales lograron su pase al Round Robin.

Además, con la victoria verde ambas novenas empatan con récord de 26-18, cuando solo restan seis partidos de esta contienda invernal.

La primera vuelta oriental llegó por elevado de sacrificio de Michael Martínez en la cuarta entrada. Junior Lake disparó un jonrón por el prado izquierdo en el quinto episodio.

Toros rebasan

En La Romana, Steven Moya remolcó dos y Eduardo Núñez bateó de 4-2 para que los Toros viniendo de atrás por segunda noche seguida vencieran 6-4 a los Gigantes. Con el triunfo, los Toros (21-23) se afianzan en el cuarto lugar de posiciones, sacando dos de diferencia a los Gigantes y tres a las Águilas, que están en el sótano. En desventaja 0-4, la tropa taurina contraatacó el relevo de los Gigantes con dos vueltas en el quinto.

Los Toros estrecharon con una vuelta más en el sexto episodio con doblete remolcador de Jefry Marte. Luego, igualaron con imparable remolcador de Eugenio Vélez. Moya continuó la fiesta ofensiva con un doblete remolcador al prado central, que produjo dos vueltas para que los Toros tomaran el control del encuentro.

En Santiago, Ronny Paulino pegó un doble remolcador de dos y Melky Mesa bateó de 5-5 y los Leones derrotaron a las Águilas Cibaeñas para acercarse más al Round Robin. Con la victoria, los Leones colocan su número mágico en dos para avanzar al Todos contra Todos. Mientras, las Águilas (17-27) se alejan a cuatro juegos del importantísimo cuarto lugar clasificatorio.