Águilas se Imponen; Toros Siguen en Racha

Destelao.com te informa:

San Pedro de Macorís.- Francisco Peña remolcó dos carreras en la séptima entrada que sirvió para que las Águilas Cibaeñas vinieran de atrás y vencieran 4-3 a las Estrellas Orientales.

16 Dic 2015 0 comment   Cynthia Morillo

El triunfo le permite a los amarillos mantenerse con vida en sus aspiraciones al Todos contra Todos. A pesar de la victoria de anoche, las Águilas (18-27) aún se mantienen a cuatro juegos de distancia del cuarto puesto de clasificación cuando solo restan cinco partidos.

En desventaja 1-3, los cibaeños atacaron el relevo de los verdes. La primera carrera llegó en las piernas de Zoilo Almonte, quien fue impulsado por un imparable de Wilín Rosario al derecho. Con dos outs y con bases llenas, Peña conectó un hit a la intermedia, que produjo dos más.

En Santo Domingo, Angelys Nina pegó jonrón y Héctor Gómez remolcó tres para liderar la ofensiva de los Toros que doblegaron 6-1 a los Tigres del Licey.

Con el triunfo, la tropa taurina colocó su número mágico en cuatro y se mantiene al acecho de los Leones, a dos juegos de distancia del tercer lugar. Fue la tercera victoria seguida del conjunto de La Romana, la racha más larga en la temporada.

En la séptima, los Toros fabricaron cuatro vueltas ayudados por dos pelotazos, un wild pitch, más imparables empujadores de Eugenio Vélez y Gómez. En San Francisco de Macorís, con sendos cuadrangulares de Garabez Rosa y Alexi Casilla, los Gigantes derrotaron 5-3 a los Leones del Escogido para mantenerse en la lucha al Round Robin. Ahora, se encuentran a dos de los Toros.