Boston a Batallar por Sobrevivir, Indios Superan Serie 2-0

Destelao.com te informa

Boston.- Para los Medias Rojas una de las paradas más necesarias para reagruparse como equipos fue realizar una reunión del conjunto completo antes de salir al campo para una prácticas leves en el Fenway Park.

09 Oct 2016 0 comment   Ian Browne / MLB.com

Esta sesión que incluyó al cuerpo completo de coaches fue organizada por el dirigente del conjunto, John Farrell y los jugadores veteranos más importantes del club, importantes y fuertes mensajes fueron enviados en el encuentro buscando una esperanzas de que Boston pueda salir de un bache 0-2 que tienen ante los Indios de Cleveland.

“Si, usted sabe, nosotros justo nos sentamos y conversamos un poco en el camerino”, expresó Clay Buchholz, quien tendrá bajo su responsabilidad mantener a los Medias Rojas con vida en el tercer partido de la serie.

“Esto aún no ha terminado, es mucho lo que nos falta en la Serie, ellos tienen que hacernos aún 27 out y poder quedar delante de nosotros, pero les aseguro que noserá fácil”, expresó el veterano lanzador.

El encuentro de los Medias Rojas estuvo mucho tiempo dirigido hacia los jóvenes jugadores, a quienes les advirtieron que no deben sentir presión en la misma debido al status adverso en que se encuentra .

Aunque hubo palabras bien fuertes durante el encuentro, Dustin pedroia, por ejemplo mostró su sentimiento de que los Medias Rojas en los dos primeros partidos perdieron su identidad como equipo “Pineso que si nosotros conocemos nuestra identidad, debemos salir ahí afuera y darlo todo por el club como lo hemos hecho en muchas ocasiones. espero que no hayan nervios en el club, sé que tenemos muchachos que por primera vez tienen responsabilidades de estar en una postemporada”, añadió Pedroia.

Los Medias Rojas nunca podrían ganar 93 partidos sino hubiera sido por el gran complemento del grupo de jugadores con que cuenta. Comenzando el domingo, Boston estará en condiciones de tratar de retomar su ruta por el sendero del éxito.

“Tenemos que batear y pitchar mejor”, dijo David Ortiz, quien enfrentará la posibilidad de que el domingo sea su último día como jugador activo de Grandes Ligas. “No hemos jugado bien. No tenemos otra opción que jugar mejor ahora en casa”.

INDIOS EXITOSOS

Cleveland ha azotado el PITCHEO DE LOS MEDIAS ROJAS Los Indios desembarcan en Boston arriba 2-0 en la serie y con la oportunidad de eliminarlos en el tercer juego.

El club ha bateado con autoridad y su pitcheo abridor y relevo ha lucido de manera superba.