Toros Ganan Tercero en Línea

Destelao.com te informa:

Bryan Evans lució impecable en el montículo y Miguel Olivo y Jefry Marte remolcaron dos cada uno para que los Toros del Este doblegaran 5-2 a los Tigres del Licey, celebrado en el estadio Francisco Micheli. Evans (1-0) logró por tercera vez en la campaña completar las cinco entradas. Esta vez el norteamericano permitió una carrera, cuatro inatrapables y ponchó a tres. Perdió Tommy Shirley (1-1), quien laboró durante cuatro episodios de tres carreras, cinco indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a uno.

12 Nov 2016 0 comment   Cynthia Morillo

Con el triunfo, los romanenses lograron extender su racha de victorias a tres y colocan su foja en 6-12. Fue su tercer triunfo en casa, con seis reveses. Además, fue el cuarto juego ganado del conjunto naranja sobre los azules. En la quinta entrada, José Marmolejos conectó un doble al prado central ante los envíos del derecho Evans y luego anotó con hit de Mel Rojas Jr. para poner al Licey 1-0. En el cierre de ese episodio, los romanenses atacaron con cinco carreras gracias a un imparable con las bases congestionadas de Miguel Olivo, un boleto con los sacos llenos a Dan Black y sencillo remolcador de otras dos carreras de Jefry Marte con las bases llenas. En el inicio del sexto, el partido fue detenido por 17 minutos a causa de una avería en una de las torres del estadio Francisco Micheli. En ese partido, el equipo de los Toros del Este, le entregó una placa de reconocimiento al jardinero, Eugenio Vélez por llegar a 300 hits en la Liga Dominicana.

Leones ganan a Gigantes; posponen en Santiago

Justin Haley silenció los bates francomacorisanos y Lew Ford remolcó la carrera de la victoria para que los Leones del Escogido blanquearan 1-0 a los Gigantes. Haley realizó un excelente trabajo monticular al laborar seis episodios en blanco de cuatro imparables y abanicó a dos. La derrota recayó sobre Jeremy Horst, quien permitió la carrera decisiva en tres entradas, concedió tres hits, un boleto y otorgó un ponche. El partido entre las Estrellas y las Águilas en Santiago fue pospuesto debido a las lluvias .