Tigres y Estrellas Vencen + Resultados

Destelao.com te informa:

Santo Domingo.- Yermín Mercedes quebró un empate 2-2 en la octava entrada con un imparable remolcador y los Tigres derrotaron 4-2 a los Leones, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

14 Nov 2016 0 comment   Cynthia Morillo

Con el triunfo, el equipo azul llegó a su victoria número 10 de esta justa con ocho reveses y se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones a dos juegos por debajo de los Gigantes (12-6). En cambio, los Leones (10-9) se ubican en el tercer puesto a medio juego por debajo de los bengaleses.

El partido, que duró tres horas y 18 minutos, tuvo un retraso de 18 minutos por fallas eléctricas en las torres del estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ganó Rafael Soriano (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y otorgó un ponche. Perdió José Veras (0-1). Jairo Asencio lanzó en la novena entrada, permitiendo dos hits y propinó tres ponches para acreditarse su séptimo salvado de la campaña, y el número 75 de por vida.

El partido se decidió a favor de la novena azul en el octavo con el ingreso de Mercedes, quien entro como bateador emergente y disparó un imparable remolcador con hombres en tercera y primera que rompió el empate 2-2. Luego, los Tigres aumentaron su ventaja después de dos outs con línea de Rymer Liriano que se internó en el prado derecho y tras escaparse la bola al jardinero Daniel Palka, Mercedes logró anotar desde la primera. 

Ayer se reportó que los Tigres adquirieron al veterano Alexi Casilla de las Estrellas Orientales por futuras selecciones del sorteo de novatos en 2017. El canje debe ser aprobado por la Lidom.

Estrellas vencen a los Toros

Alexis Candelario lanzó una joya monticular y Gabriel Guerrero remolcó cuatro para que las Estrellas Orientales aplastaran 9-1 a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Con la victoria, las Estrellas (9-9) logran su séptimo triunfo en casa y su marca es de 7-3. Fue la derrota número 14 para los Toros con apenas seis victorias.

La tropa verde atacó al abridor Raúl Valdez con sendos imparables de Orlando Calixte y Jason Krizan, en la primera. Con boleto negociado por Junior Lake, se llenaron las almohadillas, acto que dejó servido el escenario para Guerrero, quien disparó un hit al prado izquierdo que trajo las dos primeras vueltas orientales. En la séptima, el equipo verde fabricó cuatro vueltas más.