Leones y Estrellas Ganan a Toros y Gigantes

Destelao.com te informa:

La Romana.- El abridor Kelvin Marte lanzó primores durante siete entradas completas y los Leones del Escogido barrieron una serie de tres encuentros a los Toros del Este, esta vez con marcador de 4-0 en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

13 Dic 2016 0 comment   Julio E. Castro

La serie entre ambos equipos inició el pasado sábado con triunfo para los escarlatas 5-3 en el estadio Quisqueya, mientras que el domingo, en La Romana, los rojos también se llevaron la victoria 4-1. La serie culminó 13 carreras ante solo cuatro anotaciones de los taurinos. En tanto, la serie particular es dominada por los escarlatas 7-1 cuando restan dos encuentros entre ellos el domingo y el lunes en el Quisqueya (4:00 p.m.) y Francisco Micheli (7:30 p.m.), respectivamente.

Para el conjunto escarlata fue la tercera victoria de manera seguida para continuar en la quinta posición del torneo, cuando solo les restan diez encuentros del calendario de la serie regular del torneo invernal. Los Leones fabricaron sus primeras tres carreras en la sexta entrada, dos de ellas con elevados de sacrificio de Jaban Blash y Eury Pérez, así como transferencia con las bases llenas a Jack Murphy. La cuarta de los Leones vino gracias a un rodado de Erik González por el siore que trajo al plato a Chesny Young, mientras que Ronny Paulino fue puesto out tratando de anclar hasta la tercera.

Las Estrellas se imponen

En San Francisco, un lanzamiento desviado del relevista Ramón García y un gran corrido de las bases del emergente Jonathan Reynoso provocó que las Estrellas Orientales derrotaran 3-2 a los Gigantes del Cibao. Con el partido igualado a dos carreras en la apertura de la novena entrada, dos outs y corredores en segunda y primera, García cometió un wild pitch, momentos en que Reynoso se estafaba la tercera, quien a su vez aprovechó el descuido del cuadro interior, para anotar en carrera.