Fanáticos de Águilas y Licey acuden de Forma Masiva en Busca de Boletas Serie Final

Destelao.com te informa

Santo Domingo.- La Serie Final de la pelota invernal dominicana inicia este jueves en el Estadio Cibao, pero todos los fanáticos han mostrado su emoción para ver los choques entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, como ha quedado evidenciado con la alta demanda de boletas para los encuentros.

19 Ene 2017 0 comment

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de fanáticos se dieron cita a la boletería del parque Quisqueya Juan Marichal en procura de asientos para la serie completa.

"Hemos recibido un gran respaldo de la fanaticada y todo apunta a que tendremos una de las finales mejores vendidas de todos los tiempos", dijo Hans Brache, encargado de boletería de los Tigres del Licey.

Los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas se enfrentan por primera vez en una final de la pelota invernal dominicana desde la temporada 2007-08. El Licey lidera los enfrentamientos de por vida en finales 10-9, y en total de campeonatos, con 21, contra 20 del Licey.

"Va a ser una serie interesante y muy reñida, para mi es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al Licey en un escenario como este", dijo Audo Vicente, capataz azul.

El manager de las Aguilas, Manny Acta, entiende que será un enfrentamiento de dos equipos con mucho talento.

"Ya pasó la serie semifinal, ahora comenzamos desde cero, pero me siento complacido con lo que tengo en mis manos", sostuvo.