Towns Resalta en Revés de Minnesota + Resultados NBA

Destelao.com te informa

Minneapolis.- Victor Oladipo anotó 20 puntos y conectó un jumper con 6.3 segundos para jugar para levantar al Thunder de Oklahoma City sin Russell Westbrook a una victoria de 100-98 sobre los Timberwolves de Minnesota el martes por la noche.

12 Abr 2017 0 comment

 

Con Westbrook descansando por primera vez esta temporada, Oladipo también tuvo nueve rebotes y seis asistencias, y el Thunder superó a Minnesota 54-35 en rebotes.

Los iniciadores Taj Gibson y Andre Roberson también se sentaron mientras el Thunder se prepara para una serie de primera ronda contra Houston. Domantas Sabonis agregó 19 puntos y nueve rebotes.

Karl-Anthony Towns tuvo 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Andrew Wiggins superó un inició de uno de 11 lances de campo para terminar con 18 puntos para Minnesota.

Pero los Timberwolves lucharon de nuevo para conseguir paradas en el tramo final y Wiggins se perdió un triple sobre la bocina cuando perdieron su quinto partido en forma seguida.

(AP) Atlanta.- Dwight Howard tuvo 19 puntos y 1 2rebotes cuando los resurgentes Atlanta Hawks ganaron su cuarto partido consecutivo, encaminando a los Charlotte Hornets 103-76 el martes por la noche para terminar con el quinto lugar de la Conferencia Este.

Los Hawks se enfrentarán a los Wizards de Washington en la ronda inaugural de los playoffs.

Hace una semana, las esperanzas de los playoffs de Atlanta estaban en peligro después de un trance sombrío que incluyó dos derrotas ante Brooklyn, el peor equipo de la NBA.

Luego, en un repentino cambio que sintetizó la enloquecida inconsistencia del equipo esta temporada, los Hawks derribaron a Boston, líder del Este, y registraron dos victorias consecutivas sobre el campeón de la NBA Cleveland Cavaliers, incluyendo el regreso el domingo de un déficit de 26 puntos.

Éste nunca estuvo en duda. Charlotte jugó su último partido de temporada regular ya eliminado de los playoffs y sin su mejor jugador, Kemba Walker.

Atlanta corrió a una ventaja de 63- 44 en el medio tiempo, anotando 71 por ciento (24 de 34) en los dos primeros cuartos.

Los 13 jugadores anotaron para los Hawks. Paul Millsap y Ersan Ilyasova añadieron 10 puntos cada uno.

Jeremy Lamb lideró a los Hornets con 21 puntos.