Al Horford Anota 12 puntos, 11 Rebotes y Boston Triunfa + Resultados Playoffs NBA

Destelao.com te informa

Chicago.- Isaiah Thomas anoto 33 puntos, y los Celtics de Boston derrotaron este domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.

24 Abr 2017 0 comment   AP

 

Boston desperdició una ventaja de 20 unidades, pero Thomas tuvo un desempeño crucial en el tercer período que puso nuevamente a los Celtics arriba en el marcador después de que Chicago estuvo adelante brevemente.

Gerald Green acertó cuatro tiros de tres puntos y sumó en total 18 unidades para ayudar a que los Celtics -primeros preclasificados- se cobraran el favor que hicieron cuando perdieron en casa los dos primeros encuentros de la serie.

El dominicano Al Horford agregó 15 puntos y 12 rebotes por Boston, que será anfitrión del quinto encuentro, el miércoles.

Jimmy Butler encabezó la ofensiva de los Bulls con 33 unidades y nueve asistencias. Nikola Mirotic e Isaiah Canaan aportaron 13 unidades por cabeza, pero Dwyane Wade finalizó sólo con 11.

Canaan jugó por primera vez desde el 10 de abril, en momentos en que el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, buscaba ayuda en el puesto de armador, pues Rajon Rondo se perdió su segundo duelo en fila por una fractura en el pulgar de la mano derecha.

Los Celtics ganaban por 20 puntos en el segundo periodo y tenían una delantera de 10 unidades en el tercero, cuando Chicago anotó 12 sin respuesta. Los Bulls tomaron la ventaja por 65-63 con un disparo de Robin López, a 4:35 minutos de que concluyera el periodo.

Thomas respondió con bandejas seguidas y sumó 10 unidades en un ataque de 12-0 que dio a los Celtics la ventaja por 75-65. Boston soportó los intentos de reacción de Chicago en el comienzo del último periodo.

ROCKETS 113

THUNDER 109

(AP) OKLAHOMA CITY.- Nené anotó 28 puntos y no falló un solo tiro de campo, para que los Rockets de Houston se impusieran este domingo 113-109 al Thunder de Oklahoma City, con lo que quedaron a un triunfo de finiquitar esta serie de la primera ronda de los playoffs.

El brasileño atinó sus 12 tiros y capturó 10 rebotes, para que Houston tomara la delantera por 3-1 en la serie. Los Rockets consiguieron la victoria pese a una noche discreta de James Harden, quien finalizó con 16 unidades, al acertar cinco de 16 disparos. Eric Gordon y Lou Williams aportaron 18 tantos cada uno por los Rockets. Trevor Ariza contabilizó 14.

El quinto encuentro está previsto para el martes en Houston.

Russell Westbrook, el astro de Oklahoma City, logró el “triple doble” apenas en medio encuentro. Terminó con 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

El Thunder informó que Westbrook se unió a Wilt Chamberlain, como los únicos jugadores en lograr tres “triples dobles” consecutivos en playoffs.

También por Oklahoma City, Steven Adams anotó 18 puntos y Victor Oladipo agregó 15.

Westbrook sumó 17 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias en los dos primeros periodos. Capturó su décimo balón frente al tablero en el último instante del segundo cuarto, y el Thunder se fue al descanso con una ventaja de 58-54.

Adams convirtió el primero de dos tiros libres con 21,7 segundos por jugarse, para reducir a cuatro puntos el déficit de Oklahoma City. Capturó un rebote tras fallar el segundo disparo.