José Ureña Gana su Cuarta Decisión Consecutiva + Resultados MLB

Destelao.com te informa

MIAMI.- Giancarlo Stanton volvió a la alineación titular de los Marlins de Miami tras recuperarse de una dolencia en la muñeca y conectó un jonrón de dos carreras en la victoria el martes por 8-1 ante los Atléticos de Oakland.

Marcell Ozuna bateó su 16to jonrón y añadió dos sencillos, con lo que el dominicano elevó a .332 su promedio.

Stanton solo se perdió un juego tras recibir el impacto de una recta en la muñeca derecha el sábado. Su 17mo cuadrangular puso arriba a Miami 4-1 en el quinto acto.

Tyler Moore aportó tres hits, incluyendo un doble de dos carreras. Ichiro Suzuki empalmó un sencillo como emergente en el octavo de los Marlins, con lo que el japonés alcanzó los 364 hits en juegos interligas, empatando el récord de Derek Jeter.

El dominicano José Ureña (5-2) ganó su cuarta decisión seguida al permitir una carrera en algo más de seis innings. El derecho, líder de victorias de los Marlins, llegó a retirar a 14 bateadores en fila.

Los A’s (27-37), con el peor récord de la Liga Americana, ahora están 10 juegos por debajo de .500. Tienen foja de 9-24 fuera de casa.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-3, dos anotadas y una remolcada.

PITTSBURGH 5, COLORADO 2

PITTSBURGH, Pensilvania.- John Jaso disparó cuadrangular de dos carreras como emergente en la séptima entrada ante Adam Ottavino para romper un empate y Andrew McCutchen conectó dos vuelacercas para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 5-2 a los Rockies de Colorado.

Jaso se enredó con el segundo lanzamiento que le vio a Ottavino (0-1) para depositarlo detrás de la barda de jardín central, su segundo cuadrangular como emergente de la campaña y el quinto en su carrera. Gerrit Cole (4-6) salió de un bache al permitir apenas una carrera en siete sólidas entradas.

Cobertura completa del juego

Los Piratas hilvanaron su cuarto triunfo, su racha más larga de la temporada, después de una cadena de cuatro derrotas que los envió al fondo de la División Central de la Liga Nacional.

Tony Wolters pegó dos hits y produjo una carrera por Colorado. Trevor Story remolcó una carrera y anotó otra por los Rockies, líderes del Oeste de la Liga Nacional, y que por primera vez en la temporada perdieron tres partidos en fila.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Alexi Amarista de 1-0.

TAMPA BAY 8, TORONTO 1

TORONTO.- El novato Jacob Faria volvió a brillar y Logan Morrison llegó a 18 jonrones en la temporada para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar el martes 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Seis días después de debutar en Grandes Ligas, Faria (2-0) se convirtió en el tercer pitcher de los Rays en su historia en ganar sus dos primeros partidos, uniéndose a Jeremy Hellickson y Joe Kennedy. Fue el sexto triunfo de Tampa Bay en sus últimos siete juegos.

Cobertura completa del juego

El derecho de 23 años limitó a los azulejos en seis hits durante seis innings y un tercio, en los que ponchó a ocho y admitió una carrera. Fue ascendido el lunes para ocupar el lugar de Matt Andriese, quien fue a la lista de lesionados con molestias en la cadera.

Corey Dickerson bateó de 5-4 con su 15to jonrón de la temporada.

El mexicano Marco Estrada (4-5) tuvo su salida más corta de la campaña al trabajar apenas tres entradas y un tercio, durante las cuales permitió 12 hits y seis carreras para sufrir su sexta derrota consecutiva ante Tampa Bay.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2, una impulsada. El dominicano José Bautista de 3-0.

CUBS 14, METS 3

NUEVA YORK.- Anthony Rizzo inició el juego con panorámico batazo después de ser colocado de manera sorpresiva como primer bate, Ian Happ pegó el primer grand slam de su carrera y los Cachorros de Chicago castigaron el martes 14-3 a los Mets de Nueva York.

Con el respaldo de una ofensiva de siete carreras en la segunda entrada, su mejor inning de la campaña, los campeones de la Serie Mundial frenaron una racha de nueve derrotas en gira y se colocaron de regreso en .500 después de 64 juegos. Los Cachorros habían perdido cinco de los últimos seis.

Cobertura completa del juego

Jon Lester (4-4) llegó a las 150 victorias en su carrera e igualó su mayor cifra de la campaña al ponchar a 10 enemigos. Admitió una anotación y cinco hits en siete entradas de labor.

Rizzo, abriendo la alineación por primera vez en su carrera, tuvo dos hits, produjo tres carreras y negoció base por bolas con la casa llena. Se ha embasado en 21 de sus últimas 36 apariciones al plato.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos anotadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-2 con una impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada; José Reyes de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

DODGERS 7, CLEVELAND 5

CLEVELAND.- Clayton Kershaw estiró su racha sin perder y el novato Cody Bellingersacudió un par de jonrones, incluyendo el batazo que rompió el empate en el octavo episodio ante Andrew Miller, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el martes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Kershaw (9-2) toleró dos carreras en siete innings, y sigue sin perder en sus últimas ocho salidas. El zurdo permitió una carrera en el tercero mediante un sencillo de Michael Brantley y luego con el jonrón de Roberto Pérez al abrir el quinto para empatar el juego.

Cobertura completa del juego

El tres veces ganador del Cy Young diseminó seis imparables, con cuatro ponches y dos boletos. Tiene marca de 5-0 con 1.94 de efectividad desde su último revés, el 1 de mayo.

Bellinger abrió el octavo con un batazo descomunal por el derecho ante Miller (3-1). Fue el primer jonrón permitido por el estelar relevista zurdo de los Indios en 33 innings esta temporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Yasmani Grandal de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0; José Ramírez de 4-0; y Carlos Santana de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 3-1, una anotada y una remolcada.

WASHINGTON 10, ATLANTA 5

WASHINGTON.- Ryan Zimmerman conectó sus jonrones número 18 y 19 de la campaña tras una ausencia por molestias en la espalda, y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces en el sexto inning ante R.A. Dickey para vencer el martes 10-5 a los Bravos de Atlanta.

Zimmerman, quien se había perdido los tres juegos previos, se fue de 4-3 y remolcó tres carreras. Washington rompió una racha de cuatro derrotas.

Cobertura completa del juego

Daniel Murphy también se destacó con un jonrón y un doble dentro de sus tres hits para los líderes del Este de la Liga Nacional.

Los Nacionales anotaron ocho carreras contra un abridor de los Bravos en noches consecutivas.

A diferencia del lunes, el bullpen de Washington resistió, con cuatro relevistas combinándose para 3 1/3 innings en blanco. Trevor Gott (1-0) se encargó del sexto para su primera victoria con los Nacionales.

Dickey (4-5) trabajó algo más de cinco innings, permitiendo su mayor cantidad de carreras –ocho– desde el 24 de abril de 2015.

Rio Ruiz bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, una impulsada.

ARIZONA 7, DETROIT 6

DETROIT.- El venezolano David Peralta bateó jonrón a jardín izquierdo-central en el noveno inning ante el cerrador Justin Wilson para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el martes 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

El relevista de Arizona Archie Bradley (2-1) trabajó en blanco el octavo episodio para quedarse con el triunfo. Zack Greinke, a quien le dieron una ventaja de 6-0 en el tercer capítulo, trabajó cinco entradas y dos tercio en las que admitió cinco carreras, todas sucias y cinco imparables. El dominicano Fernando Rodneycolgó el cero en la novena para llegar a 17 salvamentos.

Wilson (2-2) cargó con la derrota después de admitir el cuadrangular de Peralta al primer lanzamiento del noveno inning. El abridor Buck Farmer se mantuvo en la loma durante dos entradas y un tercio, en las que admitió seis anotaciones y nueve hits. Antes del martes tenía marca de 2-0 con 13 episodios en blanco sin permitir carrera.

Los Diamondbacks castigaron desde temprano a Farmer, con sencillos productores de Chris Owins y Brandon Drury en el primer episodio.

Arizona agregó racimo de cuatro en el tercer capítulo gracias a los cuadrangulares de Paul Goldschmidt y Drury, de dos carreras cada uno, para poner a los Diamondbacks al frente 6-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-3 con una impulsada y dos anotadas; Gregor Blanco de 5-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una impulsada y una anotada; Víctor Martínez de 4-0.

TEXAS 4, HOUSTON 2

HOUSTON.- El venezolano Rougned Odor pegó jonrón solitario en el séptimo inning y rompió el empate en el octavo con cuadrangular de dos carreras, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el martes 4-2 sobre los Astros de Houston.

Odor igualó la pizarra 2-2 cuando sacudió el primer lanzamiento de Chris Devenski en el séptimo inning hasta la primera fila de asientos de jardín derecho.

Repitió el truco en el octavo capítulo, después de un sencillo de Jonathan Lucroy con dos outs, al conectar ante Luke Gregerson (2-2) hacia las gradas de jardín izquierdo, y poner a los Rangers al frente 4-2. Fue el quinto partido con al menos dos cuadrangulares en la carrera de Odor, quien por segunda vez en la campaña bateó tres hits.

Nick Martinez admitió cinco imparables y dos carreras en seis innings de labor. El dominicano José Leclerc (1-1) trabajó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo y Matt Bush permitió un hit en un episodio y un tercio para llegar a ocho salvamentos.

George Springer y el puertorriqueño Carlos Correa pegaron jonrones solitarios por los Astros, que se mantienen como líderes de división pese a caer por sexta ocasión en los últimos ocho partidos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con tres producidas y dos anotadas; Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 2-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. Los venezolanos Marwin González de 4-0; José Altuve de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.