Melky Batea Jonrón y Doblete, Remolca Cinco + Resultados MLB

Destelao.com te informa

Toronto.- El dominicano Melky Cabrera bateó jonrón, doblete y produjo cinco carreras ante su ex equipo en respaldo del colombiano José Quintana y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el viernes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

17 Jun 2017 0 comment   AP

Cabrera llegó a siete jonrones en la campaña con su batazo de tres anotaciones en el quinto inning que colocó la pizarra 11-2. Los Medias Blancas sumaron su quinto triunfo en los últimos siete juegos.

Quintana (3-8) dejó atrás una racha de cuatro derrotas para obtener su primer triunfo desde el 2 de mayo. Mejoró a 5-0 en cinco aperturas en Toronto.

El zurdo admitió cuadrangulares del cubano Kendrys Morales y de Steve Pearce, dos de los cinco imparables que permitió en siete entradas de trabajo.

Joe Biagini (1-6) duró apenas 33 lanzamientos, al dejar el partido sin sacar un solo out del segundo capítulo. Fue castigado con siete anotaciones y ocho imparables en la apertura más corta de su carrera.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con cinco impulsadas y tres anotadas. El cubano José Abreu de 5-2 con tres remolcadas y una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con dos anotadas; Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada; Avisail García de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0.

SAN LUIS 11

ORIOLES 2

(AP) Baltimore.- El dominicano Carlos Martinez ponchó a ocho enemigos en seis sólidas entradas y los Cardenales de San Luis dispararon cinco cuadrangulares, su cifra más alta de la campaña, para aplastar el viernes 11-2 a los Orioles de Baltimore.

El novato Paul DeJong pegó cuadrangular, dos sencillos, anotó tres veces y produjo tres carreras para ayudar a San Luis a romper una racha de tres derrotas.

Matt Carpenter y Dexter Fowler batearon jonrones consecutivos para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones en el sexto episodio. Tommy Pham disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y Jedd Gyorko aportó vuelacercas solitario en la novena.

Después de permitir cuatro hits en una blanqueada ante Filadelfia, Martínez (6-5) admitió una carrera y cuatro imparables y suma 45 ponches en sus últimas cinco aperturas. Kevin Gausman (3-6) admitió cinco anotaciones en cinco innings y dos tercios. Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado y Welington Castillo de 3-0 cada uno. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

INDIOS 8

MELLIZOS 1

(AP) Minnesota.- El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón por segundo partido seguido en el partido que los Indios de Cleveland se impusieron 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Encarnación produjo su vuelacercas 14, frente a Nik Turley en el tercer episodio y en total remolcó un tr+io de vueltas para sumar 31 en la campaña. Ha mejorado notablemnete su producción en los últimos encuentros y esto le ha llevado a incremenralo hasta .255.

Por los Indios, José Ramírez bateó de 4-3, entre sus batazos figuraron dos dobletes y anotó dos. Por los Mellizos Miguel sanó se fue de 3-1 y Jorge Polanco en blanco en dos turnos.