Pujols: 2 Vuelacercas y 4 CE en Revés de los Angelinos + Resultados MLB

Destelao.com te informa

Toronto.- Steve Pearce conectó su segundo gran slam que sentenció el final de un partido en solo cuatro días y los Azulejos de Toronto completaron su mayor remontada en el noveno inning en la historia del equipo, volteando un déficit de siete carreras para vencer el domingo 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

31 Jul 2017 0 comment   AP

El dominicano Albert Pujols bateó dos jonrones para los Angelinos. Pujols se había en blanco en sus 24 turnos previos, a dos de igualar el peor bache de su carrera.

Pujols suma 607 jonrones en su carrera, a dos detrás de su compatriota Sammy Sosa por el octavo lugar en la lista histórica.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas.

MARINEROS 9 

METS 1

James Paxton lanzó seis innings en blanco para convertirse en el primer pitcher de los Marineros que gana seis juegos en un mismo mes, mientras que Nelson Cruz sacudió un jonrón de tres carreras en la victoria el domingo 9-1 de Seattle contra los Mets de Nueva York.

El dominicano Cruz le dio una madrugadora ventaja con su cuadrangular de tres carreras en el primer inning. El cubano Leonys Martin, subido de Triple A previo al juego, disparó un jonrón en su primer turno.

Seth Lugo (5-3) cargó con la derrota tras permitir ocho hits en cinco innings.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 2-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura 4-1, una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y tres remolcadas; y Robinson Canó de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Martín de 4-1, una anotada y una impulsada.

REALES 4 

MEDIAS ROJAS 2

Alex Gordon disparó un triplete de dos carreras para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 5-0, Ramón Torres de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada.

MEDIAS BLANCAS 3 

CLEVELAND 1

Matt Davidson sonó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno, y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha de 7reveses en casa al vencer 3- 1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0; Carlos Santana de 4-0; y José Ramírez de 4-2.

TAMPA 5 

YANKEES 3

Corey Dickerson puso arriba a los Rays con un sencillo de dos carreras en una tercera entrada y el bullpen de Tampa Bay permitió un hit a lo largo de cinco entradas en blanco el domingo en una victoria de 5-3 sobre los Yanquis con la que impidió una barrida en la serie de cuatro juegos en Nueva York.

Cishek (2-1) lanzó un inning y dos tercios y el cerrador dominicano Alex Colomé sacó los últimos tres outs en su 30mo salvamento en 35 oportunidades. Brett Gardner pegó sencillo con un out en el noveno episodio, avanzó a segunda con un wild pitch y Clint Frazier negoció pasaporte. Pero luego Colomé retiró a Aaron Judge con un elevado de out y Matt Holliday con una roleta.

TIGRES 13 

ASTROS 1

Justin Verlander lanzó seis innings en blanco en la que pudo haber sido su última apertura con los Tigres de Detroit, en la victoria el domingo por paliza de 13-1 ante los Astros de Houston.

MELKY PASA A KC POR DOS NOVATOS

Con la intención de fortalecer su bateo para buscar un boleto a los playoffs, los Reales de Kansas City adquirieron el domingo al jardinero Melky Cabrera, proveniente de los Medias Blancas de Chicago, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

Los Reales comenzaron la jornada tres juegos debajo de los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana. Kansas City posee por ahora el segundo wild card para los playoffs, con una delantera de dos juegos y medio respecto de Tampa Bay.

El sábado por la noche, los Reales vieron cortada su mejor racha de la campaña, de nueve victorias consecutivas, al caer por 9- 8 ante los Medias Rojas de Boston en 10 entradas. Cabrera, de 32 años, bateaba para .288 con 13 jonrones y 56 impulsadas con los Medias Blancas.