Rafael Devers Conecta Jonrón, Starling Marte da 3 Hits + Resultados MLB

Destelao.com te informa

PITTSBURGH.- El dominicano Starling Marte bateó de 4-3 y anotó en tres ocasiones para respaldar la faena de Chad Kuhl, quien toleró cuatro hits en siete entradas de labor eficiente, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el jueves 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Kuhl (4-7) recetó seis ponches y dio un par de boletos, para que Pittsburgh venciera a los colistas Rojos apenas por segunda ocasión en 10 intentos durante esta campaña.

David Freese bateó de 4-3 con dos producidas por los Piratas. Andrew McCutchen aportó otro par de impulsadas.

John Jaso bateó como emergente y logró un sencillo en el séptimo capítulo. Así, dejó atrás una racha en la que se había ido de 34-0.

El novato Sal Romano (2-3) fue castigado duramente en el comienzo del encuentro, y terminó por admitir cuatro carreras y ocho inatrapables en seis entradas.

Los Rojos conectaron apenas cuatro sencillos ante Kuhl y dos relevistas, con lo que vieron cortada una seguidilla de tres victorias. Cincinnati se fue de 6-0 con corredores en posición de anotar, y dejó a siete hombres suspirando en los senderos.

Billy Hamilton fue expulsado en el quinto acto, luego de discutir con el umpire Todd Tichenor, quien le había cantado el tercer strike.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Roland Torreyes de 3-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida, Edwin Encarnación de 4-1, Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Erik González de 3-0.

DEVERS Y PORCELLO GUÍAN A BOSTON SOBRE MEDIAS BLANCAS

BOSTON. Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras en el primer inning y Rick Porcello puso fin a una racha de cuatro descalabros seguidos en el encuentro en que los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Devers, dominicano de 20 años, logró su cuadrangular durante un ataque despiadado de Boston, que rayó cuatro veces y conectó cuatro hits ante el mexicano Miguel González en el primer episodio.

Mookie Betts conectó un jonrón de dos carreras y Andrew Benintendi bateó de 3-3, anotando dos veces y remolcando una carrera para que los Medias Rojas se apuntaran su tercer triunfo consecutivo. Benintendi se embasó las cinco veces que visitó el plato, producto de un pelotazo, un pasaporte, dos dobletes y un sencillo.

El dominicano Hanley Ramírez produjo dos carreras para Boston.

Nicky Delmonico pegó el primer cuadrangular de su carrera, un batazo de tres anotaciones en la tercera entrada, para la causa de los Medias Blancas. Chicago sufrió su tercera derrota en fila y cayó a marca de 3-15 desde la pausa del Juego de Estrellas.

González (5-10) perdió en una desastrosa y breve salida de apenas una entrada y dos tercios en la que permitió siete carreras y siete imparables, incluyendo un par de vuelacercas.

El venezolano Gregory Infante lo reemplazó en el montículo por par de episodios en que otorgó tres hits y ponchó a dos.

Porcello (5-14) logró su primera victoria desde junio

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con anotada y par de empujadas, Eduardo Núñez de 5-2 con anotada e impulsada, y Ramírez de 4-2 con carrera anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1 con anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, y Omar Narváez de 4-0. Los cubanos José Abreu de 4-0, y Yoan Moncada de 2-0 con par de anotadas.

KLUBER ECLIPSA DEBUT DE GRAY CON NY EN TRIUNFO DE INDIOS

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (Corey Kluber rara vez muestra sus emociones, sobre el montículo o lejos de éste. Pero tras una noche en que se unió a tres de sus héroes deportivos, todos miembros del Salón de la Fama, el lanzador se permitió una sonrisa de satisfacción.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera empujada, Edwin Encarnación de 4-1, Carlos Santana de 3-0 con anotada, y Erik González de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con par de remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con anotada e impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

ALEX WOOD VENGA DERROTA; DODGERS VENCEN A BRAVOS

ATLANTA. Alex Wood toleró una carrera en seis innings para vengar la única derrota que ha sufrido en la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1 con una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.

CON OTRO GRAN BATAZO DE GALLO, RANGERS VENCEN A MELLIZOS

MINNEAPOLIS. Joey Gallo sacudió otro jonrón impresionante, que produjo tres carreras en el cuarto inning, para que los Rangers de Texas vencieran el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con una empujada, Adrián Beltré de 5-0, Carlos Gómez de 3-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

GOLDSCHMIDT PEGA 3 JONRONES; DIAMONDBACKS GANAN A CACHORROS

CHICAGO. Paul Goldschmidt rompió el empate en el noveno inning con su tercer cuadrangular del partido y los Diamondbacks de Arizona lograron una victoria el jueves por 10-8 sobre los Cachorros de Chicago en un duelo retrasado por lluvia.

El cerrador dominicano Fernando Rodney sumó su 24to salvamento de la temporada al ponchar a tres y ceder dos pasaportes en una entrada por Arizona.

El colombiano José Quintana se fue sin decisión en una apertura de cinco innings por los Cachorros. El zurdo de 28 años recibió seis hits -tres de ellos cuadrangulares-, seis carreras y una base por bolas, ponchando a seis. El dominicano Pedro Strop ponchó a dos en dos tercios de entrada para Chicago.

Por los Diamondbacks, el venezolano Grégor Blanco de 4-1 con anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-3 con dos anotadas y seis remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-2 con par de anotadas. El colombiano Quintana de 1-0.

Cerveceros se llevan serie vs. Cardenales detrás de Aguilar, Broxton

MILWAUKEE. Keon Broxton produjo la carrera de la ventaja y evitó un cuadrangular del venezolano José Martínez mediante un estupendo salto ante el muro, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el jueves 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada. El venezolano Martínez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 1-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Hernán Pérez de 4-2, Orlando Arcia de 4-2.