Edwin Encarnación Dispara su Cuadrangular 35 + Resultados MLB

Destelao.com te informa

CLEVELAND.- Francisco Lindor bateó un doble remolcador y los Indios de Cleveland reaccionaron tras ver cortada una racha récord de 22 victorias al vencer el sábado por 8-4 a los Reales de Kansas City, poniéndose a tiro de repetir como campeones en la División Central de la Liga Americana.

17 Sep 2017 0 comment

El doble de Lindor ante Jason Hammel (8-12) le dio al torpedero puertorriqueño un extrabase por décimo juego seguido, récord de la franquicia. El récord en las mayores es de 14 y es compartido por Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927).

El venezolano Carlos Carrasco (16-6) lanzó hasta el séptimo, y los Indios quedaron con foja de 32-5 en sus últimos 37 partidos.

Con la victoria, los Indios aseguraron al menos el empate por el primer lugar de la división y dejaron en uno su número mágico para revalidar el título. Si Minnesota pierde más tarde en casa ante Toronto, Cleveland certificará el cetro divisional y pondrá la mira en otro objetivo en su intento de volver a la Serie Mundial.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada; y Alcides Escobar de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y dos impulsadas; Carlos Santana de 4-2, una remolcada; Abraham Almonte de 3-1, una anotada y una impulsada; y Erik González de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 3-2, una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0.

GREGORIUS DESCARGA HR EN VICTORIA DE YANQUIS ANTE ORIOLES

NUEVA YORK.  Didi Gregorius y Greg Bird despacharon jonrones por segundo juego seguido, el novato Jordan Montgomery lanzó seis innings en blanco y los Yanquis de Nueva York vapulearon el sábado 9-3 a los Orioles de Baltimore para su cuarta victoria seguida.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Welington Castillo de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-0; y Miguel Andújar de 1-0.

 CON TRIPLETA DE MARTÍNEZ, ATLANTA FIJA RÉCORD DE ASISTENCIA

ATLANTA. Ante la mayor concurrencia en un partido de la MLS, el atacante venezolano Josef Martínez firmó una tripleta por segundo partido seguido para que el Atlanta United consiguiera el sábado un empate 1-1 ante Orlando City.

Atlanta United estableció el récord con una concurrencia de 70.425 aficionados en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El récord previo estuvo en manos del Galaxy de Los Ángeles al convocar a 69.255 en 1996, para su debut en la liga en el Rose Bowl. El estadio en Atlanta fue inaugurado el mes pasado.

Martínez anotó a los 36, 55 y 69 minutos, dando la réplica cada vez que el visitante Orlando se adelantó en el marcador.

Dom Dwyer facturó un doblete en el primer tiempo, mientras que el delantero canadiense Cyle Larin puso el 3-2 transitorio a los 58 para Orlando.

Martínez venía de rubricar una tripleta el miércoles, en la goleada 7-0 que Atlanta le propinó a Nueva Inglaterra. El internacional venezolano tuvo su primer tripleta de la temporada en la victoria 6-1 ante Minnesota, el 12 de marzo.

 HENDRICKS Y RUSSELL BRILLAN, CACHORROS DERROTAN A CARDENALES

CHICAGO. Kyle Hendricks lanzó en forma dominante hasta el octavo inning, Addison Russell disparó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 4-1 a los Cardenales de San Luis para incrementar su ventaja al tope de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; y René Rivera de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 2-1, una anotada.

ROMANO DOMINA, ROJOS DERROTAN 2-1 A PIRATAS

CINCINNATI. Sal Romano cubrió ocho innings en blanco, Jesse Winker sacudió un jonrón y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 2-1 a unos Piratas de Pittsburgh en picada.

Los Piratas han perdido cuatro en fila y nueve de 10. Desperdiciaron una buena apertura del dominicano Iván Nova (11-14), quien había permitido un hit y enfrentado al mínimo de 18 bateadores hasta que Winker abrió el séptimo con su jonrón. Tres bateadores después, Nova fue reemplazado por una molestia en la pantorrilla de la pierna derecha.

Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 3-2. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

BELLINGER LLEGA A 38 JONRONES Y DODGERS VENCEN A NATS

WASHINGTON. Cualquier atisbo de duda que los Dodgers de Los Ángeles pudieron haber absorbido de su racha de 11 derrotas ha sido borrado enfáticamente.

Por los Dodgers, cubano Yasiel Puig de 4-0

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 2-0; y Wilmer Difo de 1-1, una anotada.

MEDIAS BLANCAS DERROTAN A TIGRES Y GANAN SERIE DE TEMPORADA

DETROIT. Matt Davidson y Nicky Delmonico dispararon sendos cuadrangulares, Tim Anderson conectó cuatro imparables y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 10-4 a los Tigres de Detroit, a los que ganaron la serie de la temporada por primera vez desde 2008.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada; Avisaíl García de 4-2 y Omar Narváez de 5-2. Los cubanos Yoan Moncada de 6-2, una anotada, dos producidas, y José Abreu de 4-1, una anotada, dos remolcadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

MEXICANO ESTRADA Y AZULEJOS GANAN 7-2 A MELLIZOS

MINNEAPOLIS. El mexicano Marco Estrada lanzó con eficiencia ocho entradas, Josh Donaldson disparó dos cuadrangulares entre sus cuatro indiscutibles y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano José Bautista puso fin a su sequía de 17-0 al bate con tres imparables y una producida para Toronto.

Donaldson puso a los Azulejos en ventaja tempranera al conectar un jonrón ante el dominicano Adalberto Mejía (4-6) en el primer lanzamiento en la entrada inicial. El batazo fue a dar al segundo nivel entre los jardines izquierdo y central.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0; Richard Ureña de 3-0; y José Bautista de 4-3, una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1, una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Jorge Polanco de 4-0.

MARLINS GANAN 7-4 A CERVECEROS Y ROMPEN RACHA DE 6 REVESES

MILWAUKEE. Derek Dietrich disparó un bambinazo de dos carreras, Adam Conley trabajó cinco entradas dos tercios y los Marlins de Miami rompieron una racha de seis reveses al ganar el sábado 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ryan Braun remolcó con un doble al dominicano Domingo Santana, pero Travis Shaw pegó un elevado que terminó en out y puso fin al partido.

Por los cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-0; Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 4-2. El dominicano Domingo Santana 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada, una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1, una producida.