Los Yankee de Nueva York y Alcaldía de Boca Chica Inauguran Play "WILFREDO ECHAVARRIA"

Destelao.com te informa:

Boca Chica.- El equipo de beisbol Los Yankees de Nueva York dejaron inaugurado el Estadio de Beisbol de Andrés, con el  nombre del ex pelotero “WILFREDO ECHAVARRIA”, que anterior era conocido como el PLEY GRANDE,  ubicado en la zona céntrica de la Comunidad de Andrés, una obra realizado en coordinación con la Alcaldía, presidida por el Lic. Radhames  Castro.

19 Sep 2017 0 comment   Prensa AMBC

El Acto inicio a las 10:00 horas de la mañana, con la presencia del Alcalde Radhames Castro, quien estuvo acompañado de Joel Lithgow, el Vice Ministerio de Deportes Soterio Ramírez, así como la Vice Alcaldesa Carolina Dennis, la señora María de Castro.  Así como grandes figuras del deporte. Además de Regidores, funcionarios y presidentes de diferentes ligas deportivas. 

El Alcalde Castro manifestó su agradecimiento al equipo Neoyorquino,  el involucramiento que han realizado en el municipio de Boca Chica, por su empeño en la integración de las acciones deportivas que han venido realizando. 

“Los Yankees han llenado un gran vacío que por mucho tiempo tenía el beisbol en nuestro municipio” Indico el incúmbete municipal.

El Equipo de los  Yankees, además del  Estadio  Wilfredo Echavarría, ha remozado el  Estadios Pérez Ponce de Andrés, Boca Chica y el Estadio Municipal de Villa Gautier. 

En el acto se le hiso placa de reconocimiento in memoria al ex pelotero, Wilfredo Echavarría, que fue recibida por su hija la Dra. Clara Colon, así como a otras personalidades y figuras del deporte. 

El Alcalde expreso que la Alcaldía viene realizando varias obras deportivas en el Municipio, en la que señalo la reconstrucción completa del Play de la Malena, además de las de las luces del estadio Juan Alberto Ozoria, estas obras serán entregadas próximamente. También será remozado el pley del Distrito Municipal de  la Caleta y otras instalaciones. 

Castro dio a conocer que en el mes de Noviembre, se realizaran los primeros juegos deportivos municipales, en la que participaran los sectores tanto de Boca Chica, como de Andrés, además de los barrios del Distrito Municipal de la Caleta. 

Estadio que se inaugura tiene un gran significado para los munícipes, ya que de este han salidos grandes peloteros que han jugado en Grandes Ligas, como  Andrés Pérez Thomas, Rafael Soriano, Pablo Ozuna, entre otros.