Derrota Águilas y Victoria Licey lo Clasifica a la Final de la Pelota Invernal

Destelao.com te informa:

Tigres Licey celebra su pase a la Final tras derrotar 10-8 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan MArichal. Foto Jhonny Rotestán.

19 Ene 2018 0 comment   Iván Feliz

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey se clasificaron por tercer año seguido a la Final del Torneo de Bésibol Otoño Invernal 2017-2018, tras derrotar la tarde de este miércoles 10 carreras por 8 a las Águilas Cibaeñas, en un juego celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, Licey termina en primer lugar del standing con foja de 10 ganados y 6 perdidos, mientras que Las Águilas acumulan marcha de 8-8, a dos puestos del primer lugar, faltándoles dos juegos para concluir el Round Robin.

En el partido, el cerrador del equipo azul Jairo Asencio salvó su 30 de por vida en Semifinales, convirtiéndose en el líder de ese encasillado, quebrando el empate que tenía con Darío Veras. 

El receptor del Licey, Yermín Mercedes, fue el héroe del chioque al conectar vuela cercas con uno a bordo y remolcó cinco, mientras que Erick Aybar colaboró con un jonrón de tres carreras.

Gigantes VS Escogido

En tanto, y aun en la lucha por el segundo puesto clasificatorio, los Gigantes del Cibao se enfrentarán a segunda hora en el mismo estadio Quisqueya a los Leones del Escogido.

Los Francomacorisanos poseen marca de 7-8, se colocan a 2 y medio de la primera posición y Escogido con 6-9 a 3 ½, ambos con 16 partidos completados.