Celines Toribio Ta’ Dura! Rebaja 30 Libras Bailando todos los Domingos en Instagram

Destelao.com te informa:

Bailar los domingos rebaja. Celinés Toribio lo ha demostrado muestra cuadrito en su abdomen que llama la atención y provocativo las redes.

19 Oct 2018 0 comment   José Zabala/NY

New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página le viene siguiendo los pasos). En esta foto que subió en el día de ayer, hasta cuadritos muestra. Qué bien te ves Celinés. Sigue así Diva!

Todos la criticaban cuando empezó con el dura Challenge de Daddy Yankee, pero ahora la que esta dura es ella. Adelante Celinés Dominicana guerrera que motivas a cientos de mujeres todos los domingos con su buena vibra y positivismo. Lo admito, yo Jose Zabala, era uno de los que criticaba su baile pero ya es costumbre dominguera ver que trae de nuevo la actriz de la pantalla grande. “Confieso que tengo que ponerme a bailar con Celines para recuperar mi figura”.

Celines Toribio ha rebajado 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La diva caribeña muestra cuadrito de su abdomen y agradece a sus seguidores por respaldo y mantenerse cautivo esperando la sorpresa del baile del día domingo.

“Celines una guerrera y el baile de ella un poco extraño y diferente es un símbolo de motivación para nosotras las mujeres ama de casa y chicas solteras. Al principio me reía con ella, pero hoy la veo en traje de baño mostrando cuadrito en su abdomen, eso me llena de orgullo” dijo Martha Raposo en Al Día TV Más. www.zabalaaldia.com