Antonio Bastardo se Estrena con su Primer Partido Salvado + Resultados L. Nacional

Destelao.com te informa

Filadelfia 3

Miami 1

Kyle Kendrick ponchó a ocho bateadores –la mayor cifra en su carrera– en poco más de siete entradas para guiar este lunes a los Filis de Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, al superar 3-1 a los Marlins de Miami.

Apostando a una ventaja de 3-0 en la pizarra, Kendrick (9-10) lanzó sin hit hasta el sexto episodio antes de que Rob Brantly le abriera el mismo con un sencillo.

El pitcher derecho escapó a una amenaza de casa llena cuando ponchó a Giancarlo Stanton con un cambio de velocidad.

Antonio Bastardo se anotó su primer partido salvado de la temporada. Perdió Wade LeBlanc (2-4) tras permitir tres carreras y cuatro hits en cinco capítulos.

También dio un pasaporte y registró cinco ponches. Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 3-0. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 3-1 con una anotada.

Milwaukee 4 

Atlanta 1

(AP) MILWAUKEE.- Norichika Aoki bateó un doblete de dos carreras, parte de un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-1 el lunes a los Bravos de Atlanta.

El dominicano José Veras (4-4) lanzó a la séptima y tra- bajó para salirse de un embrollo con las bases llenas para llevarse la victoria.

John Axford trabajó en la novena y logró su 28° salvamento, incluyendo sus últimos 10.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1; Aramis Ramírez de 3-0; Jean Segura una anotada; y Wily Peralta de 2-0.

Cachorros 4 

Houston 1 

(AP) Houston.- Dave Sappelt anotó la carrera de la ventaja con un lanzamiento descontrolado y remolcó tres carreras llevando a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-1 sobre los Astros en la noche del lunes, en un duelo de los equipos con los peores registros en las mayores.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0; Starlin Castro, pegó dos hits y anotó una y Welington Castillo, de 3-1, con una carrera anotada.

Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 5-1 y Fernando Martínez de 4-2.

Nacionales 5 

Mets 1 

(AP) NUEVA YORK.- Gio González obtuvo este lunes su 19na victoria para situarse como líder en las mayores en ese renglón y los Nacionales de Washington lo respaldaron con tres cuadrangulares para derrotar 5- 1 a los Mets de Nueva York.

González concedió cinco bases por bolas y lució relajado extendiendo la cifra más alta de triunfos en su carrera. Mientras estaba en el círculo de espera para los bateadores en el sexto episodio, platicaba con los aficionados de la primera fila mientras Suzuki bateaba.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

OTRO RESULTADO

Colorado 6 

San Francisco 5

11/09/2012