Samuel Deduno se Anota 6ta. Victoria de la Campaña + Resultados L. Americana

Destelao.com te informa

Minnesota 7

Cleveland 2 

El dominicano Samuel Deduno ponchó a seis en siete entradas y dos jugadas defensivas estelares de su compatriota Pedro Florimón, además de un doblete y un triplete, ayudaron a que los Mellizos de Minnesota vencieran este lunes 7-2 a los Indios de Cleveland.

Deduno (6-3) permitió apenas tres imparables y otorgó tres pasaportes, Ryan Doumit conectó cuadrangular y Justin Morneau impulsó dos carreras para los Mellizos, que se llevaron los últimos tres partidos de una serie de cuatro.

Lonnie Chisenhall dio batazo de vuelta entera para los Indios, con foja de 15-41 desde el receso por el Juego de Estrellas para empatar con los Mellizos en el último lugar de la División Central de la Liga Americana.

Justin Masterson (11- 13) permitió seis carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios para anotarse la derrota.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una carrera impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 3-1 con dos carreras anotadas; y Pedro Florimón de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Medias Blancas 6 

Detroit 1

(AP) Chicago.- José Quintana lanzó con efectividad hasta la octava entrada, Alex Ríos y A.J.

Pierzynski pegaron jonrones seguidos en la sexta entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Tigres de Detroit 6-1 la noche del lunes para aumen- tar su ventaja en la División Central de la Liga Americana a tres juegos.

Los Medias Blancas habían perdido siete en fila ante Detroit, lograron apenas dos hits contra Rick Porcello (9-12) y se fueron de 10- 0 con corredores en posición de anotar cuando un error del segunda base venezolano Omar Infante les dio una oportunidad.

Infante pifió un fácil rodado luego de un out de Dewayne Wise. Paul Konerko conectó sencillo al jardín izquierdo para poner corredores en las esquinas y Ríos conectó un lanzamiento sobre el muro del jardín izquierdo y central, su jonrón 23 de la temporada. Pierzynski siguió con 26to. a centro del campo para una ventaja de 4-1, terminando la noche Porcello y enviandololo a su sexta derrota consecutiva.

Gordon Beckham agregó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada ante Octavio Dotel.

Por Detroit, el dominicano Jhonny Peralta, de 4-1, con una vuelta empujada. Por los Medias Blancas, el quisqueyano Alejandro De Aza, de 4-0.

11/09/2012