Rafael Soriano Llega a 37 Partidos Salvados + Resultados Liga Americana

Destelao.com te informa

Curtis Granderson conectó dos jonrones, el dominicano Robinson Canó añadió uno y los Yankees de Nueva York superaron este miércoles 5-4 a los Medias Rojas de Boston para seguir empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Rafael Soriano sacó cuatro outs para anotarse su 37mo salvamento, pero antes recibió un vuelacerca de Jarrod Saltalamacchia, en la apertura del inning, así como un elevado que el jardinero izquierdo Chris Dickerson atrapó frente al “Monstruo Verde”.

Por los Yankees, los dominicanos, Canó de 5-1 con una anotada y dos producidas, y Alex Rodríguez de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos, Pedro Ciriaco de 4-0, Gómez de 2-0 con una impulsada.

SEATTLE 3 TORONTO 2 

(AP) TORONTO.- El dominicano Miguel Olivo conectó un cuadrangular solitario, Kevin Millwood ganó aperturas consecutivas por primera vez desde mayo y los Marineros de Seattle vencieron este miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El también dominicano Edwin Encarnación pegó su 39no jonrón, un batazo de dos carreras hasta la segunda fila de asientos a lo profundo del jardín izquierdo.

Por los Marineros, el dominicano Olivo de 5-1 con anotada y producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con anotada y dos impulsadas, y Moisés Sierra de 3-0.

TEXAS 5 

CLEVELAND 2 

(AP) ARLINGTON, Texas.- El dominicano Adrián Beltré y Josh Hamilton conectaron sendos jonrones antes de que ambos abandonaran el juego por lesiones, y los Rangers de Texas derrotaron este miércoles 5-2 a los debilitados Indios de Cleveland.

Hamilton no salió al terreno en la parte alta del octavo inning, y los Rangers anunciaron poco antes de que concluyera el encuentro que el jardinero central sufría un dolor en la rodilla izquierda.

Beltré conectó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada, su 13er palo de vuelta entera en los últimos 20 compromisos, antes de abandonar el encuentro en el quinto acto, por un tirón en el hombro izquierdo.

Por los Indios, el dominicano Santana de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 1-1 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 4-0.

BALTIMORE 3 

TAMPA BAY 2

(AP) BALTIMORE.- Manny Machado abrió el noveno inning con un sencillo y anotó la carrera de la victoria con sencillo de Nate McLouth, y los Orioles de Baltimore derrotaron este miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay para mantener un empate en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El novato también realizó una jugada defensiva clave en la parte alta de la novena por los Orioles, que avanzaron 18 juegos sobre el promedio de .500 (80-62) por primera vez desde el final de la temporada de 1997.

Baltimore llegó al partido empatado en el primer sitio divisional con los Yanquis de Nueva York, que a su vez derrotaron el miércoles 5-4 a los Medias Rojas en Boston.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1 con remolcada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.

DETROIT 8 MEDIAS 

BLANCAS 6

(AP) Chicago.- Max Scherzer lanzó seis entradas efectivas para ganar su victoria 16, la mayor cantidad de su carrera, Prince Fielder conectó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron a los Medias Blancas de Chicago 8-6 la noche del miércoles para colocarse a un juego del primer lugar de la División Central.

Scherzer (16-6) permitió una carrera y cuatro hits, incluyendo el primero de los dos jonrones de Kevin Youkilis.

El derecho ponchó a siete para incrementar su liderato de la liga a 220 y mejoró a 10-1 en sus últimas 14 aperturas.

El dominicano José Valverde permitió dos hits y una carrera en la novena entrada con un rodado de Alexei Ramírez antes de ponchar cantado a Orlando Hudson para su salvado número 30 en 34 oportunidades.

Por Detroit, Jhonny Peralta de 3-1, con dos carreras anotadas.

Por los Medias Blancas, Alejandro De Aza, de 4-1, remolcó una y anotó otra.

KANSAS CITY 10 

MINNESOTA 5 

(AP) MINNEAPOLIS.- Billy Butler conectó tres inatrapables y produjo tres carreras, mientras que el bullpen de Kansas City ayudó a que el abridor Luke Hochevar saliera de una mala racha, al lanzar cuatro innings de relevo sin admitir carreras, para que los Reales doblegaran 10-5 a los Mellizos de Minnesota.

Joe Mauer se perdió su segundo compromiso en fila, debido a calambres en la espalda, por Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.

13/09/2012