Un Mensaje a los Dominicanos Ausentes de su Patria por una Democracia Auténtica

Destelao.com te informa:

Además de mandar sus necesarias y acostumbradas remesas económicas, en equipos informáticos, técnicos y audiovisuales, en vestimentas, en raciones alimenticias, en artículos del hogar, a sus familiares y seres queridos en el país, esta etapa de vida republicana que estamos viviendo en la Nación de sus ilusiones, necesita se sacrifiquen aún más, suden de nuevo aun estando bajo los efectos de la nieve, o bajo los efectos del intenso verano de los pueblos del mundo que amigablemente los han acogido.

07 Sep 2015 0 comment   Agustín Cortés Robles

Bajo esa constante presión de vida, resulta sumamente importante en estos momentos, dediquen un espacio de su ocupado tiempo para escribirles a sus familiares y amigos en el país, sobre la importancia de la vida en democracia.....pero en democracia real, donde las leyes se hagan y se aprueben parlamentariamente para hacerlas cumplir. Donde los ciudadanos gocen de iguales derechos, sin importar la magnitud del cargo que ocupen en la administración pública. 

Es hora de que la comunidad dominicana en el exterior contribuya con sus escritos con el proceso transformador de la vida política de su Nación. Es tiempo de que esa influyente masa humana del país en el exterior, hable detenidamente, reflexivamente con cada uno de sus familiares y les haga saber la importancia de contar con una Nación de grandes fortalezas institucionales. ES TIEMPO DE QUE LOS HERMANOS AUSENTES CUENTEN EN LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS DE LA NACIÓN, AYUDEN A MANTENER VERDADERA DEMOCRACIA CON EL SUDOR DE SU FRENTE....!!!!!!!!!!!!!!!