Resaltan Interés Danilo Medina para Solucionar Problema Habitacional RD

Destelao.com te informa:

Nueva York: -El destacado activista comunitario Salvador López Evangelista, residente aquí resaltó las bonanzas del proyecto “Ciudad Juan Bosch” que se construye mediante la Ley 189-11 de Fideicomiso y que se está desarrollando en la zona oriental de la provincia Santo Domingo de la República Dominicana, el proyecto más sólido que sistema alguno haya implementado en el país.

23 Jun 2016 0 comment   Víctor Gómez/NY

López Evangelista asegura que el mencionado proyecto es una visión creadora del presidente Danilo Medina Sánchez, con la finalidad de que cada dominicano tenga su techo propio, lo que es evidente que nunca gobierno alguno había tomado esa iniciativa de unificar el sector privado y el Estado para beneficiar al sector de la sociedad de menos recursos. 

Explicó que ese complejo habitacional que cuenta con más de 4 millones de metros cuadrados y en el que se construyen 25 mil unidades de viviendas en dos etapas, la primera en fase de construcción con un elevado porcentaje de avance, consta de 15 mil unidades previstas a entregar en los próximos doce meses. 

“El ambicioso proyecto denominado Ciudad Juan Bosch avanza con dinamismo, honestidad y calidad, gracias a más de 11 empresas que hacen posible la materialización de dicho proyecto”, confió. 

Anuncio que en la actualidad el proyecto habitacional ha sido presentado a los dominicanos en el exterior donde miles de dominicanos están haciendo su inversión con entusiasmo con mira a tener asegurado un techo para su planeado regreso al país. 

Dijo que a la cabeza de dicho proyecto en el exterior está el honorable cónsul general en Nueva York, Eduardo Selman, junto a un dinámico equipo de trabajo coordinado por el ingeniero Billy Hasbun.

El también coordinador en el Estado de Nueva York del indicado proyecto garantizó que dicho complejo habitacional está concebido para garantizar la seguridad de sus habitantes ya que el complejo cuenta con sistema de seguridad TV de 24 horas ininterrumpida y los servicios del 911. 

“Una obra más en favor de los mas del pueblo dominicano para garantizar la continuación del progreso, el desarrollo individual y colectivo de los ciudadanos y contribuir al sosiego, así trabaja el presidente Danilo Medina Sánchez”, finalizó diciendo López Evangelista.