Cientos Jovenes entran Academia Policía NY; Hay Varios Dominicanos

Destelao.com te informa:

NUEVA YORK.- La cantidad de 499 jóvenes, entre ellos varios dominicanos, entraron este jueves a la Academia de la Policía de College Point en Queens donde durarán seis meses recibiendo diferentes entrenamientos. 

20 Oct 2017 0 comment   Ramón Mercedes/NY

El comisionado de policía James P. O'Neill, les proclamó, "Los próximos seis meses aquí están destinados a prepararse lo más posible para todo lo que implica este trabajo. No será fácil y nuestra línea de trabajo ciertamente no es para todos", dijo. 

"Como policía, todos los días te pones el uniforme y ese escudo serán memorables". 

“Ustedes tendrán un entrenamiento de campo donde aprenderán sobre la policía vecinal, luchar contra el crimen, construir vínculos con las comunidades a las que sirven, aprender sobre primeros auxilios, tácticas de desescalada, comunicaciones de crisis y sobre cómo usar su Naloxone, para tratar una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia", agregó. 

Más de 150 de ellos sirvieron como agentes de tráfico de NYC, de seguridad escolar o en otros roles civil, incluidos cadetes policiales que fueron promovidos y reconocidos con certificados después de la ceremonia de toma de posesión. 

Más del 46% obtuvo una licenciatura y 31 de ellos tienen servicio militar estadounidense anterior, 189 hablan un idioma extranjero para un total de 26 idiomas diferentes; 142 son nacidos en el extranjero y 42 provenientes de países diferentes.