Capturan Responsables Muerte Sargento PN en Los Mina Frente al Drink EL JEFE

Destelao.com te informa:

 Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de un sargento de la Policía y de un joven de 20 años, en hechos ocurridos por separado en Los Mina y Villa Mella, Santo Domingo Este y Norte respectivamente.

Dijo que los prevenidos son los hermanos Milvio Amilcar y Moisés David Martínez Montero, 26 y 21 años, y Andrés Leonardo Hiciano Olguín (Leito).

La Policía explicó que los hermanos Martínez Montero fueron apresados con relación a la muerte del sargento Pedro Radhamés Polanco Pérez, en hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada el pasado día 4 de marzo frente al Drink EL JEFE ubicado en la calle Marcos del Rosario  casi esquina Trina de Moya, del sector Los Mina Sur.

El hecho provocó que todos los concurrentes salieran corriendo despavoridos, desorientados como locos cuando sonó el disparo que ultimó al sargento se suponía estaba de servicio en el corredor San Vicente de Paúl en una unidad motorizada, quien se las ingenió para que un compañero suyo le cubra para ir de salida con su ex-novia al Drink Rey, desde donde salieron cuando se cumplió el horarrio de cierre establecido por decreto presidencial vía Interior y Policía a otro Drink conocido como EL JEFE porque cuenta con extensión de horario hasta las dos de la mañana.

Personas que presenciaron el homicidio dijeron a Desteloa.com que el matador creyó pasaba algo con su hermano y al ver que no salía del lugar, luego del corre corre se armó en el interior, cuando salió el sargento le tiró sin averiguar nada presumiblemente en defensa de su pariente, se espera la policía nacional aclara a la opnión pública con detalles lo que originó sucediera el hecho de sangre.

Noticia Relacionada: 

Persiguen Desconocido Ultimó Sargento Policía Incidente Ocurrido Frente a Drink El Jefe en Los Mina

 

 

 

Otra Nota sobre apresamientos

 

En tanto que Hiciano Olguín (Leito) fue apresado por la muerte del joven Jorgito de la Cruz Manzueta (Bony), a quien en compañía de los hermanos Luis Tomas Méndez Castillo (Bichan), de 26 años, y Darlin Peralta (Darlin), propinaron varias heridas de bala en medio de un incidente ocurrido el pasado 20 de febrero del 2012 frente a una discoteca de Villa Mella, por alegados problemas personales.

Los dos últimos habían sido apresados el pasado 18 de agosto del 2012, ocupándole la pistola marca Hi Power, cal. 9mm., No. 397583.

Por el crimen también son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como Ronny y Natanael, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan.

 

Deja un comentario