En NJ arrestan a dos hispanos sospechosos de asesinar y descuartizar un hombre

D’Estelao.com te informa

Dos hombres hispanos fueron arrestados en relación con el asesinato de un hombre, cuyo cadáver descuartizado, fue hallado en el área de Cliffside Park, en Nueva Jersey.

13 Ene 2011 0 comment   Jhonny Trinidad
Según las autoridades judiciales del estado jardín, Pedro García y Wilfredo Sánchez, de 33 y 34 años de edad respectivamente, fueron arrestados ayer, por el asesinato de Francisco González Fuentes, de 46 años, también.

Los arrestos se produjeron un día después que la policía encontrara partes del cadáver de González Fuentes, en dos lugares cerca del apartamento que compartía con García.

John Molinelli, fiscal del condado de Bergen, en Nueva jersey, informó que los arrestados, a los que se les fijó una fianza de 2 millones de dólares a cada uno, serán instruidos formalmente de cargos hoy.

De acuerdo a la información ofrecida por algunos familiares y vecinos de la víctima, y que aparece publicada en el diario local The Record, García y González fuentes mantenían una relación sentimental muy tormentosa, por lo que pidieron a la policía enfocar la investigación en esa dirección.

Según los datos suministrados por la uniformada de Nueva Jersey, los restos de González fuentes fueron encontrados esparcidos por varias lugares cercanos a la iglesia Saint Demetrius, en el condado de Bergen. 

Las autoridades dijeron que en una bolsa fueron encontradas la cabeza y el torso de la víctima y en otra las piernas y los brazos.

Las bolsas fueron halladas en dos lugares distintos alrededor de la Iglesia anteriormente mencionada.