Alcaldía SDE y la Ciudad de Lawrence Massachusetts Renuevan Convenio de Hermandad

Destelao.com te informa: 

Internacional: - Boston-La Alcaldía de Santo Domingo Este y la ciudad de Lawrence, Massachusetts renovaron un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades durante una visita del alcalde Alfredo Martínez.

04 Mar 2017 0 comment   Prensa ASDE

David Rivera, alcalde Massachusetts expresó sus satisfacción de que se mantengan los lazos de amistad e intercambios culturales entre ambas ciudades y destacó la gran cantidad de dominicanos  que residen en la ciudad. 

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez también valoró como positivo la renovación de este acuerdo y agradeció a su homologo y al concejo de regidores la distinción y reconocimientos durante su visita. 

Martínez, dijo que como parte de la política internacional que lleva a cabo su gestión municipal  se encuentra el acercamiento y acuerdos con otras alcaldías y ciudades  como también promover el potencial turístico de su municipio. 

El alcalde de Santo Domingo Este también fue reconocido por La Cámara de Representante de Massachusetts y  compartió experiencias con su presidente el señor Robert A. DeLeo y el concejal dominicano en esta ciudad Frank Moran. 

También, Alfredo Martínez y la comisión que le acompaña  realizaron una visita de cortesía al señor Frank A. Cortorreal, representante permanente de República Dominicana en las Naciones Unidas, al consulado dominicano en Boston y a la Asamblea General de la ONU

 

Alcalde Alfredo Martínez firma convenios y renueva compromisos con homologos, Recibe reconocimientos Cámara de Representante de Massachusetts. dejando sellados lazos de intercambios culturales.