Cancelan Miles de Vuelos desde y hacia EE.UU. por Tormentas de Nieve

Destelao.com te informa

NUEVA YORK.- Las aerolíneas estadounidenses han cancelado alrededor de 5.300 vuelos para el lunes y martes, debido a que se prevé que una tormenta invernal traiga tanta nieve que interrumpirá los viajes en el noreste de Estados Unidos.

14 Mar 2017 0 comment   Redacción

El sitio web de servicio de rastreo FlightAware.com dijo al mediodía que se han cancelado más de 1.400 vuelos del lunes y más de 3.900 del martes.

Chicago tuvo la mayor porción de cancelaciones de vuelos del lunes, mientras que las interrupciones del martes afectan más a la región de Washington a Boston, incluso el área de Nueva York.

Las aerolíneas más importantes están perdonando el costo por cambio de vuelo a sus clientes, por un máximo de 200 dólares. Las restricciones varían según la aerolínea.

Southwest canceló más de 300 vuelos el lunes y casi otros 900 programados para el martes, de acuerdo con FlightAware.

American Airlines y Envoy Air, su contratista bajo la marca American Eagle, cancelaron un total de más de 300 vuelos del lunes y 700 del martes. JetBlue Airways, con grandes operaciones en Boston y Nueva York, ya había cancelado más de 600 vuelos programados para el martes, agregó FlightAware.