Dominicanos Ofrecen Respaldo a la Defensora Pública Leticia James en su Reelección

Destelao.com te informa: 

New York-Lideres electos, comunitarios, empresarios, artistas, deportistas y miembros de todos los sectores de la comunidad Dominicana en la ciudad New York, ofrecieron su respaldo a la dinámica y carismática defensora publica Leticia James. La experimentada funcionaria pública "Tish" James, es una abogada, activista y política del Partido Demócrata muy querida y respetada en la gran manzana, por su gran trayectoria de trabajo en favor de todos los sectores de la comunidad.

12 Ago 2017 0 comment   José Zabala/NY

Leticia James es la Defensora Pública de la Ciudad de Nueva York, ocupa la segunda oficina elegida más alta de la Ciudad. Como defensora Pública, ella sirve como enlace directo entre los neoyorquinos y el gobierno de la ciudad, y actúa con responsabilidad en defensa del pueblo con las agencias de la ciudad e investiga quejas sobre los servicios que afectan a los residentes de la ciudad. 

Con el respaldo del congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y la asambleísta Carmen de la Rasa, junto a líderes de la diáspora, Leticia Jame, logro conseguir el respaldo de los dominicanos de la gran urbe, para su reelección en las primarias demócratas del próximo 12 de septiembre 2017. 

La defensora publica, agradeció el respaldo de la comunidad Dominicana de la gran manzana, y prometió seguir trabando en favor de todos los sectores de la ciudad. 

Leticia James recibió el respaldo de la comunidad en un gran evento organizado por líderes y empresarios de la comunidad encabezado por Cirilo Moronta de 809 Restaurant, Eliezer Bueno de Empanadas Monumental 181 St, María Lizardo, Raysa Castillo, Nurys de Oleo, Annie Rodríguez, Ana Russell, Ramón Aníbal Ramos entre otros grandes y valiosos personalidades de la comunidad.