Reconocerán Comunicadora por su Brilllante Carrera en Premios Latinos 2017

Destelao.com te informa:

Esperan con Gran Entusiasmo en New York a la Comunicadora Ana Carolina donde recibirá un Reconocimiento a su Carrera en Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su Décima Quinta Versión.

14 Nov 2017 0 comment   José Zabala/NY

Ana Carolina llegara este 14 martes a la gran manzana y algunos comunicadores esperan que la destacada comunicadora denuncie el maltrato y atropello recibido al ser confundida con una ladrona de tiendas en la capital Dominicana, cuando reciba su reconocimiento en Los Premios Latinos 2017. 

New York-Todo está listo para la gran noche de los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión y serán dedicado al empresario Cirilo Moronta, este martes 14 de noviembre. Univisión 41 invita a todos los medios de comunicación, social media, fotógrafos, modelos, artistas y reinas al gran evento de la industria del entretenimiento en la gran manzana. 

Dentro de los artistas y personalidades invitados, se encuentra la destacada comunicadora Ana Carolina, quien recibirá un reconocimiento a su carrera en los importantes premios neoyorkinos. 

El Gran evento será una gran gala dedicada a la juventud, el día 14 de Noviembre a partir de las 7:00 pm en el lujoso Play Room, ubicado en el 3964 10th, NY, 10034 en Inwood, New York, y cuenta con el respaldo de Univisión 41 y sus empresas relacionadas dedicadas al entretenimiento.

La destacada comunicadora, es una de las más esperadas en la gran manzana donde recibirá un reconocimiento a su carrera en Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión. Ana Carolina, es una reconocida comunicadora y modelo Dominicana, quien denuncio la semana pasada en su cuenta de Instagram, que fue confundida con una ladrona por un ejecutivo de una tienda ubicada en una plaza comercial, resultando herida física y verbalmente. Este acto en contra de Ana Corolina ha sido muy difundido por algunos medios de comunicación en la gran manzana. 

Cabe destacar que un nutrido grupo de comunicadores y personalidades de la industria del entretenimiento, pedirán a la comunicadora Ana Carolina que denuncie el maltrato y atropello recibido al ser confundida con una ladrona de tiendas en la capital Dominicana cuando reciba su reconocimiento en Los Premios Latinos 2017. 

Ana Carolina llegó a la ciudad de New York este martes donde recibirá un reconocimiento en los Premios Latinos 2017 en honor a su exitosa carrera como comunicadora en la radio y la televisión.

“Lo que hicieron con Ana Carolina fue un abuso y ellos deben de disculparse con ella y cubrir los daños y perjuicios en su contra. “Tremenda confusión con una persona con más de dos millones de seguidores. A ella, todo el mundo la conoce para que ellos se confundieran”, dijo Luis Hidalgo

Muchos artistas están invitados entre ellos: Mozart La Para, El Alfa, Secreto El Famoso Biberón, Yanford, Shecka Sánchez Ceky Vicini (KLK) y muchos más. Muchos de ellos van a recibir un reconocimiento a su exitosa carrera. Tendremos una glamurosa fiesta con bellas modelos, productores musicales, artistas, empresarios de la industria, seguidores de los artistas, nuevos talentos y con nuestra comunidad”.

En el tan esperado evento, el artista Sensato del Patio dará su testimonio de cómo se salvó de la muerte luego de recibir un segunda trasplante de riñón.

Los Premios Latinos 2017 Edición Urbana en su décima quinta versión serán producido por Stanley Afortunado y su equipo. Johanna Ulloa, Miguelito Águila entre otras empresas serán los patrocinadores del evento.