“Los Dominicanos y Latinos en el Mundo Celebramos por lo Alto la Estrella de Zoe Saldaña y el Batazo 3,000 de Albert Pujols”

Destelao.com te informa:

New York:- El destacado Chef Jay Rodríguez, radicado en la ciudad de Nueva York, se siente muy orgulloso de su dominicanidad y poderla compartir con grandes quisqueyanos que se han destacado en el exterior, por lo que manifestó que “Los dominicanos y latinos en el mundo estamos celebrando por todo lo alto la Estrella de Zoe Saldaña y el Batazo 3,000 de Albert Pujols”.

09 May 2018 0 comment   Luis Anibal Medrano

Rodríguez expresó además que hoy son ellos los triunfadores y lo han logrado a base de perseverancia y sacrificio, y que muchos otros dominicanos seguirán haciendo historia en los Estados Unidos.

El Chef Jay Rodríguez dijo en Al Día TV Mas, que los dominicanos radicados en el exterior siguen avanzando en el mundo. “Los dominicanos y latinos en el mundo estamos celebrando por todo lo alto la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Zoe Saldaña y el batazo 3,000 del pelotero Albert Pujols en las Grandes Ligas. Cada día más nos estamos empoderando y destacándonos en la: Política, Deportes, Cultura, Gastronomía y las Artes”, comentó el Chef Rodríguez.

Cabe destacar que Zoe Saldaña, con una trayectoria cinematográfica que supera los 50 créditos, develó su Estrella, invitada por la Cámara de Comercio de Hollywood, uniéndose a grandes de la industria del cine, uno de los renglones que premia la institución. Los otros renglones son Teatro, música y radio.

Esta gran actriz, comenzó a abrirse camino en la actuación en el 1999 cuando apareció en un capítulo de Law And Order como Belinda y su carrera fue ascendiendo a partir del año 2000 cuando representó a Eva en la exitosa película Center Stage, traducida al español como "Camino a la Fama". También papeles protagónicos en grandes producciones como "Avatar", "Star Trek", "Guardianes de La Galaxia", además de trabajar en otras exitosas producciones como Colombiana, The Losers, Vantage Point, Death at a Funeral y otras.

Por su parte el destacado pelotero de los Angelinos de Anaheim, hizo historia en las Grandes Ligas al conectar el hit número 3,000 frente a los Marineros de Seattle. Pujols se convirtió en el jugador no. 32 en la historia de MLB en conectar 3,000 imparables y además en el dominicano no. 3 en conseguir la hazaña, junto a Alex Rodríguez y Adrián Beltré. Albert Pujols además se convierte en el jugador no. 4 con 3,000 hits y 600 hrs. junto a Hank Aaron, Willy Mays y Alex Rodríguez.

“Somos casi dos millones de dominicanos en Los Estados Unidos y nos estamos empoderando en todas las áreas. Seremos un gran poder dentro de poco y la historia será otra”, señaló el Chef.

Al Chef Rodríguez, se le conoce en ciudad de New York, y en la comunidad Dominicana, como una persona que se identifica con toda las causas comunitarias en la Gran Manzana y en el país. También por su amplia hoja de servicios en favor de los dominicanos, y por ser siempre un abanderado a la hora de defender su cultura y sus raíces. Además de presidir su prestigiosa empresa gastronómica Ankla Cuisine, a través de la cual, ofrece empleos temporeros a decenas de sus compatriotas en el área de la cocina.