Diaspora

Destelao.com te informa

NUEVA YORK .- La Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), confederación de grupos que en los Estados Unidos apoya al candidato del PRD, Hipólito Mejía,  realizó una jornada de empadronamientos para fines de cedulación de decenas de dominicanos y dominicanas residentes en distintas zonas de esta ciudad para que puedan ejercer su derecho al voto en el exterior en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en la República Dominicana en el 2012.

D'Estelao.com te informa desde NY   

La República Dominicana de manos de todos los políticos dominicanos a llegado aun grado tal de podredumbre, que aun con todo lo que  sabemos incurren los que nos desgobiernan, no merma nuestra capacidad de asombro, ante las nuevas formas de saqueo que se inventan todos estos pillos para enriquecerse

D'Estelao.com te informa

La familia del taxista Trevor Bell, de 53 años, baleado durante un asalto la semana pasada en Queens respaldó las declaraciones del presidente de la federación de taxista de Nueva York, Fernando Mateo, en el sentído de que la mayoría de los asaltos a taxistas han sido cometídos por pasajeros hispanos o afroaméricanos.

D'Estelao.com te informa

  

 

La policía de Nueva York arrestó al jóven dominicano buscado por disparar contra un agente del orden durante una pelea que se originó la madrugada del domingo en el estacionamiento de un restaurante, en El Bronx.

D'Estelao.com te informa

Un hombre hispano residente en El Bronx fue acusado por la fiscalía de Nueva york de haber robado 5.7 millones de dólares de la Universidad de Columbia.

D'Estelao.com te informa

Un senador hispano y su hijo fueron acusados el miércoles por las autoridades estatales y federales de malversación de fondos públicos, por lo que se les impuso una fianza de 750, 000 dólares.

D'Estelao.com te informa

Ante la sospecha de que los cuerpos encontrados en las últimas horas en el área de Long Island son el resultado de las andanzas de un posible asesino en serie, la policía de Nueva York pidió la cooperación de varias agencias federales y peinaron la zona en búsqueda de más víctimas.

D'Estelao.com te informa

Ante el incremento de los casos de asaltos y asesinatos contra los taxistas, el dominicano Fernando mateo, presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York, anunció la implementación del uso de chalecos antibalas por parte de los conductores públicos que trabajan en zonas de alta incidencia criminal.