D'Estelao.com te informa desde NY   

La República Dominicana de manos de todos los políticos dominicanos a llegado aun grado tal de podredumbre, que aun con todo lo que  sabemos incurren los que nos desgobiernan, no merma nuestra capacidad de asombro, ante las nuevas formas de saqueo que se inventan todos estos pillos para enriquecerse mas a costa de robar los recursos puestos  en sus manos para ser administrados.

No hay dinero para otorgar el 4% para la educación, pero si hay dinero para regalarle a cada uno de los diputados medio millón de pesos dizque para “gastos sociales navideños”

Pero la cosa no para ahí, en medio de toda esta precariedad, acuden a la CDEE para que le regalen 3 millones para ellos hacer fiestas de navidad.

Conjugando estas dos noticias que indignan, podemos colegir lo inconscientes y descarados y hasta  sinvergüenzas que son nuestros hacedores de las leyes.

Por otro lado, para más podredumbre e indignación, sale la noticia que Radhamés Segura, el cual se hizo de un capital de más de mil millones de euros administrando la CDEE, esta en campaña para presidente de la República. Parece ser que esos puestos están reservados para los más  ladrones y bandidos de nuestra sociedad.

¿A donde llegaremos,  cuando alguien que debiera  estar preso  o fusilado por ladrón, anda impunemente como gran señor, aspirando a la presidencia de la   República?

Lea usted estas noticias y saque sus propias conclusiones.