D’Estelao.com te informa

 

Un adolescente hispano de 14 años de edad, resultó muerto ayer, luego de ser baleado en una estación de metro del Bronx.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima; pero se especuló que, podría ser de origen dominicano.

Según los datos suministrados por las autoridades, aproximadamente a las 6:00 PM de ayer, la víctima fue abordada por tres hombres en la intersección formada por las calles E. 219 y White Plains Road, en El Bronx.

De acuerdo al relatado de algunos testigos, luego de una acalorada discusión, uno de los hombres sacó una arma de fuego y, acto seguido, le disparó al adolescente dos veces en pecho.

La víctima fue llevada al Hospital Jacoby, donde se declaró su fallecimiento.

Un hombre de 22 años que presenció el fatal incidente y que se negó a identificarse por temor a represalias, dijo que pensó que los jóvenes estaban bromando, pero al ver que uno de los agresores desenfundó un arma y disparó en dos ocasiones contra el adolescente, se dió cuenta de que "no se trataba de un juego".

Según el testimonio de la persona que presenció el enfrentamiento, luego de herir mortalmente al adolescente, los agresores emprendieron la huida a pie.

La policía informó que el caso se encuentra en su faceta de investigación y que, hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto con relación al mismo.