Asesinan joven dominicano en El Bronx
Un joven dominicano fue asesinado anoche de varios disparos en un confuso incidente ocurrido en una calle del Bronx y reportado a la prensa por la policía.

La víctima fue identificada como Francisco Solano, de 26 años, quien, según el informe de la policía, caminaba por la calle E. 165, en el sector de Morrisania, en el Condado del Bronx, cuando dos hombres de le acercaron y lo atacaron a tiros.

De acuerdo a los investigadores, los presuntos asesinos dispararon al menos cinco ráfagas de balas contra la anatomía del dominicano, en un incidente ocurrido cerca de las dos de la madrugada del domingo y que, hasta ahora, no está del todo claro, según las autoridades.

Solano recibió varios impactos de balas en el torso, la espalda y en una pierna y luego se desmayó en la acera del frente de una bodega cercana al lugar donde se originó el fatal incidente. 
Minutos después del tiroteo, al lugar se presentaron varias unidades de la policía y una flotilla de Emergencias Médicas, quienes llevaron a Solano al Hospital Lincoln, donde se declaró su deceso. 

En declaraciones ofrecidas a la prensa local, la esposa del joven asesinado, identificada como Natasha Cedeño, de 21 años, manifestó sentirse abrumada y desconsolada por el hecho, que según expresó, terminó con la vida de un esposo ejemplar y que deja en la orfandad a una niñita, de apenas 9 meses de nacida.

"Estoy abrumada, no tengo palabras. Tengo el corazón destrozado. Soy sensible", manifestó la joven viuda.

"Se lo llevaron lejos de mí. No se cómo explicaré a mi hijita que perdió a su padre.", gritaba desconsolada la joven madre, quien residía en el sector de Mott Haven, junto a la víctima y su bebita. 

Los investigadores no revelaron un posible motivo para el asesinato, pero una fuente policial dijo que Solano llevaba varias bolsas de marihuana cuando fue baleado. 

Al parecer, las autoridades sospechan que el joven dominicano fue víctima de lo que se conoce en el bajo mundo como un "tumbe de drogas".

Hasta ahora, la uniformada no ha realizado ningún arresto con relación al caso, pero se informó que los detectives están tratando de dar con varias personas que transitaban en una camioneta que fue vista saliendo de la zona momentos después del tiroteo.