Destelao.com te informa
Oficiales de la fiscalía federal de Nueva York confirmaron hoy el arresto del empresario artístico Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo de bachata Aventura.

El empresario dominicano fue apresado debido a que, desde año 2000 existía una orden de arresto en su contra, tras ser implicado en un caso judicial, de corte criminal, al cual nunca se presentó, según la fiscalía federal de La Gran Manzana.

Las autoridades informaron que el empresario artístico, en lugar de hacer frente a las acusaciones que pesaban en su contra, decidió huir hacia la República Dominicana, donde permaneció por espacio de diez años, en condición de prófugo.

De acuerdo al informe ofrecido por los fiscales neoyorkinos, el arresto de Romero se realizó la semana pasada, en un aeropuerto de Panamá, cuando intentaba ingresar a ese país con una visa de turista.

Luego de su arresto en la nación centroamericana, el propietario del grupo Aventura y del sello discográfico fue enviado al Aeropuerto Liberty, en la ciudad de Newark, en el estado de New Jersey, a donde fue entregado a los oficiales de la fiscalía federal de New York.

La comparecencia en corte de Romero está programada para el próximo martes 1ero.de febrero a las 4:00 de la tarde, según informaron las autoridades.