Destelao.com te informa

Tres personas dominicanas muertas, entre ellas una niña de apenas un año de nacida, fue el saldo de un voraz incendio en un edificio del Bronx, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York. Las autoridades creen que las tres víctimas eran miembros de una misma familia.

El incendio se inició cerca de las 8 de la mañana, en el interior de un apartamento del quinto piso del edificio de viviendas ubicado en el 2275 de la Avenida Morris, en el sector Tremont, en El Bronx.

Varias brigadas del Departamento de Bomberos de La Gran Manzana llegaron al lugar poco después de las 8 de la mañana de hoy y, media hora después, lograron controlar el siniestro; pero las víctimas no lograron escapar del apartamento en llamas.

Según la declaración de uno de los bomberos que asistió al lugar "Uno de los dormitorios estaba totalmente envuelto en llamas, hasta la sala. Encontramos a un adulto en la sala, fue retirado, y en el dormitorio encontramos a una mujer y una niña en una cuna".
De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que la mujer y su hijita fallecieron mientras eran atendidas en un hospital del área.

Otras seis personas, entre ellas dos bomberos, resultaron con lesiones leves, dijeron las autoridades.

Detectives de la policía neoyorkina iniciaron de inmediato una investigación en torno al siniestro que enlutó a la familia dominicana.