Destelao.com te informa

Una madre hispana de 57 años de edad mató a su hijo parapléjico de 38, luego que, alegadamente, este le pidiera que le quitara la vida, debido a que estaba cansado de vivir postrado en una silla de ruedas, según las autoridades.

Migdalia Vera afirmó que apuñaló a su hijo, que sufría de parálisis cerebral, porque él se encontraba muy deprimido y le pidió insistentemente que le quitara la vida.

La policía encontró el cuerpo apuñalado de René Vera, en el interior del apartamento de la familia, ubicado en una sección del Proyecto Residencial Latimer, en el área de Flushing, en el condado de Queens.

Luego de asesinar a su hijo, la mujer intentó suicidarse infiriéndose varias puñaladas, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital de la zona, donde hasta ayer se encontraba en condición estable, según las autoridades policiales de Nueva York.

En el interior del apartamento, la policía encontró un cuchillo de unas 6 pulgadas aproximadamente, lo que fue el arma utilizada por la mujer para acabar con la vida de su hijo.