Ultiman Hombre Era Buscado por Varios Crímenes y Delitos Incluyendo Homicidios

Destelao.com te informa

Sosúa Puerto Plata: Un presunto delincuente de de 23 años, con un amplio prontuario de hechos criminales, resultó muerto anoche durante un enfrentamiento con integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector de Playa Chiquita del municipio Sosúa, Puerto Plata, luego de que junto a otra persona intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano,  informó la Policía.

 

Se trata de Félix Peña Gutiérrez (Félix 42), quien falleció a las 10:30 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Ricardo Limardo, a consecuencia de herida de bala en costado derecho que se la ocasionó una patrulla de la institución.

Dijo que al presunto delincuente muerto se le ocupó Pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, No. VAU0398, con la cual atacó a los agentes policiales actuantes.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales sorprendieron a Félix 42 momentos en que junto a otro delincuente, hasta el momento desconocido, intentó asaltar a ciudadano. El desconocido escapó de la escena en una motocicleta.

La Policía dijo que Félix 42 estaba siendo buscado por tener tres órdenes de arresto como presunto autor en hechos separados de la muerte de la señora  Agustín Pérez María, Julio Rafael Lebrón, y  Argenis García Cabrera (a) el Menor y/o el Muñeco.